Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Maraton The Blacklist: 05.06.14 Sony Entertainment Television

JUEVES 5 DE JUNIO, DESDE LAS 8 PM

MARATÓN "THE BLACKLIST"

LOS CINCO PRIMEROS EPISODIOS

EPISODIO "PILOT" - 8 PM

Durante décadas, el ex-agente del gobierno Raymond "Red" Reddington (James Spader: "The Office", "Boston Legal") ha sido uno de los criminales fugitivos más buscados del FBI. Siendo intermediario de oscuras ofertas para delincuentes de todo el mundo, Red era conocido por muchos como "El conserje de la delincuencia". Ahora, él está misteriosamente entregado al FBI con una oferta explosiva: ayudar a capturar a Ranko Zamani, un peligroso terrorista dado por muerto, bajo la condición de que él sólo hablará con Elizabeth "Liz" Keen (Megan Boone: Sex and the City 2, Blue Bloods, "Law & Order: Los Ángeles "), una investigadora del FBI recién salida de Quantico.

EPISODIO "THE FREELANCER" - 9 PM

Red predice una inminente catástrofe, enraizada en el trabajo de un asesino, llamado "The Freelancer." Juntos, Liz y Red irán de incógnito para evitar el próximo objetivo de este asesino: Floriana Campo. Mientras tanto, Liz considerará qué hacer en relación a Tom y a la misteriosa caja que encontró escondida bajo las tablas del suelo.

EPISODIO "WUJING" - 10 PM

El FBI se encuentra tras la captura de un espía chino de alto rango. Red había pedido contratar a Wujing para que los ayude a decodificar una transmisión clasificada de la CIA. Liz, haciéndose pasar por una criptógrafa del FBI, irá con Red para decodificar el mensaje al tiempo que protegerá los secretos del gobierno de Estados Unidos. Mientras tanto, Liz proactivamente investigará a Tom.

EPISODIO "THE STEWMAKER" - 11 PM

Mientras continúa su investigación sobre la verdad acerca de Tom, Liz testificará contra el capo de la droga, Héctor Lorca. Más tarde, otro testigo será secuestrado cuando se vea obligado a declarar contra los traficantes de drogas peligrosas. Red informará al equipo que el testigo pudo haber sido tomado por "The Stewmaker", un hombre responsable de cientos desaparecidos y de personas presuntamente muertas. Mientras tanto, en un giro poco probable de los acontecimientos, Red y Ressler deberán trabajar juntos por primera vez.

EPISODIO "THE COURIER" - 12 PM

Red descubrirá que "The Courier" -un hombre de mediana edad que nadie se ha cruzado- está entregando a un espía iraní un paquete que vale millones de dólares. "The Courier" es algo así como un fantasma, nadie, incluyendo Red, sabe cómo es físicamente. Así será como comenzará una carrera contra el tiempo a fin de detener la operación de este misterioso criminal. Sin darse cuenta, Liz se encontrará a sí misma empujando el plan de un peligroso secuestro. Por su parte, Ressler deberá aceptar que Liz es un valioso activo para el equipo.

"The Blacklist" gira alrededor del ex-agente del gobierno Raymond "Red" Reddington (James Spader: "The Office", "Boston Legal") quien durante décadas, ha sido uno de los criminales fugitivos más buscados del FBI. Siendo intermediario de oscuras ofertas para delincuentes de todo el mundo, Red era conocido por muchos como "El conserje de la delincuencia". Ahora, él está misteriosamente entregado al FBI con una oferta explosiva: ayudar a capturar a Ranko Zamani, un peligroso terrorista dado por muerto, bajo la condición de que él sólo hablará con Elizabeth "Liz" Keen (Megan Boone: "Sex and the City 2", "Blue Bloods", "Law & Order: Los Ángeles "), una investigadora del FBI recién salida de Quantico.

JUEVES 5 DE JUNIO, DESDE LAS 8 PM

MARATÓN THE BLACKLIST

LOS CINCO PRIMEROS EPISODIOS SEGUIDOS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad