Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Cine fantastico rarisimo en Filmoteca: Desde el 26.05.14 Canal 7 TV Publica

"Semana de Cine fantástico rarísimo" en Filmoteca, presentada por Fernando Martín Peña

De lunes a jueves en la trasnoche de la TV Pública, presentada por Fernando Martín Peña, Filmoteca, temas de cine programa una Semana de Cine fantástico rarísimo.

El fantástico es uno de los géneros predilectos en Filmoteca y uno de los preferidos de su audiencia. Y la prueba está en la cantidad de semanas que se le han dedicado: Terror, Ciencia Ficción, Fantástico norteamericano, británico, español, japonés, italiano, mexicano, zombies, vampiros o extraterrestres…

Un título curioso para una programación inusual, con películas que pertenecen claramente al género pero que, desde adentro, hacen estallar sus límites y convenciones, expandiendo sus posibilidades hacia otros rumbos de propuesta argumental, de lenguaje, de puesta o de tono.

Cuatro films salidos de países que no son las usinas habituales del cine fantástico, como Canadá, Francia, Brasil y, por supuesto, Argentina, bajo la dirección de maestros consagrados del cine mundial como David Cronemberg, Alain Resnais y los más cercanos Mario Sabato y Joaquim Pedro de Andrade.

Y como invitado, para hablar de su película "El Poder de las Tinieblas", estará presente su director Mario Sabato, para contar, entre otras cosas, como fue adaptar la obra de su padre y como fue realizar en 1979 una película de paranoia y horror, en un momento en que esta misma oscuridad se vivía en las calles…

  • Se exhibirán:

Lunes 26, 1.30 hs:

"Rabia" (1977) de David Cronemberg con Marilyn Chambers, Frank Moore y Joe Silver

Martes 27, 0.30 hs:

"El poder de las tinieblas" (1979) de Mario Sábato con Sergio Renán, Osvaldo Terranova, Carlos Moreno, Leonor Bendetto, Cristina Banegas, Nelly Prono y Franklin Caicedo. Basado en "Informe sobre ciegos" de Ernesto Sábato

Miércoles 28, 0.00 hs:

"Te amo, te amo" (1968) de Alain Resnais con Claude Rich, Olga Georges-Picot y Anouk Ferjac

Jueves 29, 2.00 hs:

"Macuanima" (1969) de Joaquim Pedro de Andrade con Grande Otelo, Paulo José y Jardel Filho

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad