Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Cronica de una fuga en El cine que nos mira: 24.05.14 Canal 7 TV Publica

'Crónica de una fuga', un filme de Adrián Caetano en 'El cine que nos mira', con Carlos Morelli

Sábado 24 de mayo, 2:00hs.

Todo el cine de Iberoamérica está en la TV Pública

Este sábado a las 2:00 de la madrugada, en otra emisión del ciclo de películas iberoamericanas que promueve el Programa Ibermedia TV, y con la presentación de Carlos Morelli, El Cine que nos mira exhibirá el filme argentino Crónica de una fuga, del director Adrián Caetano, con las actuaciones de Rodrigo de la Serna, Pablo Echarri, Nazareno Casero, Lautaro Delgado, Matías Marmorato y Martín Urruty.

En 1977, un grupo de tareas al servicio del gobierno militar argentino secuestra a Claudio Tamburrini, arquero de un equipo de fútbol del ascenso, y lo traslada al centro Mansión Seré: una vieja y aristocrática casona ubicada en el barrio de Morón, en Buenos Aires.

Allí, Tamburrini conoce a Guillermo, el Vasco y el Gallego. Luego de cuatro meses de cautiverio en ese lugar que se asemeja a un manicomio carente de reglas, los jóvenes abren la ventana y saltan al vacío en medio de una tormenta y completamente desnudos. Allí comienza su futuro.

Festival de Cannes 2006: Nominada a la Palma de Oro como mejor película.

El Programa Ibermedia TV tiene una de sus principales vitrinas en la TV Pública y el ciclo elegido para las exhibiciones es El Cine que nos Mira, auspiciado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina (INCAA), creado y conducido por Carlos Morelli y con producción general de Susana Tenreiro.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad