Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Classic Girls, Cuarteto de Rusia: 05 y 06.07.14 Teatro Coliseo

LLEGA A BUENOS AIRES UN ESPECTÁCULO QUE MEZCLA MÚSICOS, CANTANTES Y BAILARINES SOBRE EL ESCENARIO

El concierto es un viaje virtual de la música a través del tiempo en remix de música clásica (de Bach a Michel Jackson, pasando por Ledzeppelin y Nirvana) con un énfasis especial a ciertas ideas modernas en sus arreglas.

Cuarteto Classic Girls - nuevo proyecto, formado por violinistas graduadas en el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, laureadas en Competiciones Internacionales, creado en 2011 por el músico y productor Nikolay Grigorian. Está considerado como uno de los grupos más sorprendentes y originales de Rusia y del extranjero.

Su repertorio se basa versión en los clásicos de procesamiento moderno para violines eléctricos, acompañados por los músicos de sección rítmica con su propio estilo musical que lo distingue de otros artistas.

Conquistaron Reino Unidos con su talento en el conciertos de gala dedicados la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton en la Iglesia de Inglaterra, 60 aniversario del reinado de Isabel II y salas filarmónicos, India, Alemania, Polonia y Corea.

Con la participación especial del tenor Chingish Ayusheev, soprano Elena Ayusheeva Y Solistas de ballet Teatro Bolshoi -Ana Svertshkova y Andrey

Lyapin - Solistas de ballet de Complejo Teatral de San Martin (Argentina)

Bailarines de Tango Carla Bianchi y Nicolas Filipeli ( Argentina )

Su genuino interés por el bienestar de la gente es llevar Música, entretenimiento y un mensaje de cordialidad al pueblo de Rusia, con una mirada transformadora, ha enseñado a fusionar sueño y realidad, tomando su propia existencia en enigma revelador, regalando su magia y amor a millones de espectadores.

Dos únicas funciones.

Sábado 5 y Domingo 6 de julio a las 20.30 hs.

Teatro Coliseo

M.T. de Alvear 1125 - C.A.B.A

Entradas en venta en boletería del Teatro de 10 a 20 hs.

O a través de Ticketek www.ticketek.com.ar - tel. 5237-7200

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad