Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Señales del fin del mundo, 2º Temporada: Comienzo de grabacion

"Señales del Fin del Mundo" graba su segunda temporada

La productora Yair Dori graba su segunda temporada en julio.

Nuevos actores, jóvenes y adultos, se incorporan en la tira.

La ficción reivindica el verdadero valor a los afectos como la familia, amigos y el amor.

La productora Yair Dori comienza en julio con la grabación de la segunda temporada de "Señales del Fin del Mundo" en los estudios Pampa.

El guión de la nueva temporada de "Señales del Fin del Mundo" se encuentra en proceso de escritura a cargo de Marcos Villalón y Ricardo Morteo; sobre una idea original de los guionistas y la productora general, Carolina Vespa.

Recientemente, la producción concluyó la búsqueda de talentos para sumarlos a las próximas grabaciones. Los actores seleccionados son Juan Manuel Barrera, Tomás de las Heras, Agustín Suárez, Catalina Campos Leyba y Agustina del Campo. Entre el staff adulto se suman los artistas Adriana Salonia, Maxi Ghione, Marcelo Xicarts, Martín Salazar y Ximena Fassi.

El casting, se comunicó a través de la página oficial de Señales en Facebook ya que es el medio más interactivo entre la serie y sus fans.

Una apasionante trama

"SEÑALES DEL FIN DEL MUNDO" es una tira musical que cuenta los amores, sueños, ambiciones y rivalidades de CATALINA y un grupo de jóvenes que asisten a una escuela de artes en Laguna Deseada. La vida del pueblo es transformada por la súbita llegada de dos chicos idénticos, ADRIÁN Y LEO, seres clonados venidos de otra dimensión altamente tecnificada pero vacía de emociones humanas.

Con el apoyo de su familia y sus amigos, Catalina ayuda a los gemelos a ocultar sus identidades secretas y los guía en su despertar emocional cuando descubren el amor, hacen amigos y son atrapados en la pasión por la música y el baile. Pero pronto se dará cuenta de su misión esencial: impedir que los gemelos sean detectados por una poderosa organización que quiere apoderarse de su secreto para invadir el planeta.

Acerca de Yair Dori.

Yair Dori es una empresa internacional, líder en la producción, distribución y explotación de contenidos latinos para el mercado mundial. Al frente de la Compañía se encuentra su fundador, Yair Dori, pionero en la difusión de la cultura hispano americana en el mundo. Ha sido partícipe en la creación de dos canales de telenovelas por cable y satélite, Viva y Viva Platina, que revolucionaron la industria televisiva en Israel. Los logros y el éxito que han tenido las telenovelas en Asia, África y Europa cambiaron radicalmente el consumo de los contenidos televisivos, convirtiendo a este género en favorito entre los adultos, niños y adolescentes.

Miles de horas de contenidos producidos para la pantalla chica, un gran conocimiento y un experimentado equipo profesional permitió la creación de diversos y variados formatos que se distinguen por su calidad y excelencia. Yair Dori, ganador en varias ocasiones de Premios Martín Fierro, se destaca en la creación de contenidos que aportan valores, libres de provocaciones e influencias nocivas. Total y absoluta transparencia, seriedad y responsabilidad social son las cualidades que caracterizan a Yair Dori en todas sus actividades, virtudes reconocidas por un mercado compuesto por la gran mayoría de los países del mundo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad