Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Espn: Programacion destacada del fin de semana del 17.05.14

  • Sábado 17 de mayo

09:00 / 15:00 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Tenis - Internazionali BNL d'Italia de Roma

Semifinales #1 y #2 del quinto de los nueve torneos que integran el ATP World Tour Masters 1000. El Internazionali BNL d'Italia se juega en el Foro Itálico de Roma.

Milos Raonic (CAN) vs. Novak Djokovic (SRB)
Grigor Dimitrov (BUL) vs. ganador del match Rafael Nadal (ESP) - Andy Murray (GBR)

09:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO MotoGP - Clasificación

GP de Francia

La clasificación del GP de Francia, desde el tradicional circuito de Le Mans, con la presencia en MotoGP de los españoles Marc Márquez (actual campeón), Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo y el múltiple campeón italiano Valentino Rossi.

11:00 ESPN+ / ESPN3 / ESPNPlay.com
EN VIVO ESPN FC - Edición especial definición Liga BBVA

ESPN Fútbol Club, edición especial, con toda la previa del partido excluyente entre Barcelona y Atlético de Madrid que definirá la Liga BBVA.

12:30 ESPN+ / ESPN3 / ESPNPlay.com
EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #38

Barcelona vs. Atlético de Madrid

Espectacular definición en la última fecha de la Liga BBVA en el Camp Nou. Una invitación de lujo al decisivo partido que determinará quién se quedará con el título. A Barcelona solo le servirá la victoria, mientras que el líder Atlético se coronará tanto con el triunfo como con el empate. En la primera rueda igualaron sin tantos. Repite a las 19:00 por ESPN

12:55 ESPN / ESPNPlay.com
EN VIVO Fútbol de Inglaterra - Final FA Cup

Arsenal vs. Hull City

Culmina la 132º edición del más tradicional y antiguo de los torneos de fútbol del mundo, la Football Association Cup (FA Cup), en el que participaron 758 equipos de todas las divisiones. Desde el Wembley Stadium, Arsenal vs. Hull City.

15:55 ESPN3 / ESPNPlay.com
EN VIVO Fútbol de Francia - Ligue 1 Fecha #38

Paris Saint Germain vs. Montpellier

El flamante campeón PSG, con figuras como Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani, Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, cerrará esta gran temporada ante su público en el Parque de los Príncipes parisino. Enfrente estará Montpellier, con quien empató en la primera rueda 1-1.

18:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

Rugby Torneo Clasificación URBA Top 14 Copa DIRECTV - Fecha #2

Hindú vs. La Plata
Por la segunda fecha del Torneo Clasificación al URBA Top 14 Copa DIRECTV, Hindú quiere repetir ante La Plata su gran nivel del debut en el que anotó diez tries y dejó su ingoal en cero, mientras que el Canario, campeón de la Copa Buenos Aires, buscará recuperarse de la derrota sufrida ante Universitario de La Plata.

18:25 ESPN3 / ESPNPlay.com
EN VIVO Fútbol de Brasil - Campeonato Brasileirao Fecha #5

Cruzeiro vs. Coritiba

Cruzeiro, con el desgaste propio de afrontar el Brasileirao y la Copa Libertadores, buscará su primer triunfo como local ante un Coritiba que aún no pudo conocer la victoria.

20:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO SportsCenter

Amplio panorama deportivo del fin de semana. A las 23:00 en VIVO por ESPN

21:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

Rugby Liga Inglesa - Semifinal #2

Saracens vs. Harlequins

Por la segunda semifinal de la Liga Inglesa, Saracens, que finalizó como el mejor equipo de la etapa regular y que cuenta con Marcelo Bosch en el plantel, se mide ante Harlequins, que se clasificó con lo justo a la definición y sueña con repetir el título logrado en 2012.

23:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

Scrum de la URBA

En 60 minutos repasamos toda la acción y los testimonios de la segunda jornada del torneo Clasificación al URBA Top 14 Copa DIRECTV.

24:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

Rugby de Francia - Top 14 Semifinal #2

Montpellier vs. Castres

Por la segunda semifinal del top 14, el Montpellier de Mario Ledesma quiere festejar su primer título en la historia del certamen francés y para eso primero deberá vencer nada más y nada menos que a Castres, el último campeón.

02:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

Super Rugby - Semana 14

Crusaders vs. Sharks

Por la decimocuarta semana del Super Rugby, el líder e invicto Sharks viaja a Christchurch para medirse nada más y nada menos que ante los poderosos Crusaders, que ganaron sus últimos cinco partidos y harán todo lo posible por bajar de la cima al conjunto sudafricano.

  • Domingo 18 de mayo

07:00 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO MotoGP - GP de Francia

El GP de Francia, quinta competencia de la temporada, desde el tradicional circuito de Le Mans, con la presencia en MotoGP del español Marc Márquez (actual campeón), que logró la pole y el triunfo en las 4 carreras iniciales. Como máximos adversarios estarán sus compatriotas Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo y el múltiple campeón italiano Valentino Rossi.

Repite a las 15:00 por ESPN3

09:30 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Ciclismo - Giro d'Italia

Novena etapa del Giro d'Italia 2014 (97ª edición de su historial), etapa en la que se unirá la ciudad de Lugo y con la de Sestola, sobre un recorrido de 174 kilómetros.

09:55 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #38

Genoa vs. Roma

En el cierre de la temporada, el subcampeón Roma, clasificado para la UEFA Champions League, visita a un Genoa que intentará vengar aquel contundente 4-0 que sufrió en el Olímpico de la capital en la primera rueda.

11:00 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Tenis - Internazionali BNL d'Italia de Roma

Final del quinto de los nueve torneos que integran el ATP World Tour Masters 1000. Se define el Internazionali BNL d'Italia, desde el Foro Itálico de Roma.

Repite a las 17:00 por ESPN3

12:45 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #38

Almería vs. Athletic Bilbao

Partido decisivo para Almería, que necesita al menos un empate para salvar la categoría. El local viene de 3 triunfos consecutivos, a la vez que Athletic Bilbao se clasificó al playoffs de la UEFA Champions League. Primera rueda: Athletic Bilbao 6-1.

12:45 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #38

Rayo Vallecano vs. Getafe

Getafe, que necesita imperiosamente al menos de un empate para salvar la categoría, viene de 4 partidos sin perder, con 2 triunfos y 2 empates, uno de ellos nada menos que de visitante con Barcelona. Primera rueda: Rayo Vallecano 1-0.

13:00/17:45/22:00 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO SportsCenter

Amplio panorama deportivo del fin de semana. Repite a las 15:00 y 19:00 por ESPN+

15:30 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #38

Fiorentina vs. Torino

Concluye la temporada de la Serie A y Fiorentina, que se clasificó para la UEFA Europa League, recibirá a un Torino que levantó mucho en las últimas fechas, puesto que lleva partidos sin perder, con 5 triunfos y 2 empates. Primera rueda: 0-0.

16:30 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Básquetbol NBA - Final Conferencia Este Juego #1

Indiana Pacers vs. Miami Heat

Punto de partida para esta electrizante serie Final de la Conferencia Este, a la que llegaron por segundo año consecutivo los mismos equipos. Los Heat, bicampeones y liderados por LeBron James, se medirán con los Pacers de Luis Scola, que terminaron primeros en la temporada regular y por ello tendrán ventaja de localía en esta definición al mejor de 7 partidos.

18:25 ESPN3 / ESPNPlay.com
EN VIVO Fútbol de Brasil - Campeonato Brasileirao Fecha #5

Santos vs. Atlético Mineiro

Los dos vienen de lograr su primera victoria en el campeonato y ahora buscarán seguir en esa senda para luchar por el campeonato.

20:00 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Goles de Europa
Los tantos convertidos durante el fin de semana en el Viejo Continente.

20:30 ESPN3 / ESPNPlay.com

Béisbol esta noche

21:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Béisbol MLB

Boston Red Sox vs. Detroit Tigers

Boston volvió a cobrar vida en el Este de la Americana y ahora enfrentará a uno de los mejores de la Liga, los Tigres que encabezan la División Central.

22:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

Scrum

En Scrum te invitamos a repasar un fin de semana cargado de rugby por todo el mundo: el torneo Clasificación al URBA Top 14 Copa DIRECTV, Súper Rugby, Top 14 de Francia y Liga Inglesa con todo el análisis y la opinión de nuestros especialistas.

23:00 ESPN HD / ESPNPlay.com

Fútbol de Alemania - Bundesliga Promoción

Greuther Furth vs. Hamburgo

El Hamburgo nunca descendió y se juega la permanencia histórica en la primera división alemana. Terminó 16° en la Bundesliga y enfrentará al tercero de la segunda categoría.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad