Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Ladrona de libros DVD: Pelicula y material extra

LADRONA DE LIBROS

Basada en amado best seller internacional, llega esta "extremadamente conmovedora" historia (Leonard Maltin, Indiewire) acerca de una joven que transforma las vidas de las personas que la rodean durante la Segunda Guerra Mundial, en Alemania.

Cuando su madre ya no puede cuidarla, Liesel (Sophie Nélisse) es adoptada por una pareja de alemanes (el Ganador del OSCAR® Geoffrey Rush* y la Nominada al OSCAR® Emily Watson**).

Aunque llega prácticamente analfabeta, Liesel es motivada por su padre adoptivo para aprender a leer. Cuando la familia acoge a Max (Ben Schnetzer), un judío que se oculta del ejército nazi, Liesel se vuelve su amiga. Finalmente, las palabras y la imaginación brindan a los amigos un escape de los eventos que se despliegan a su alrededor, en esta extraordinaria y aclamada película dirigida por Brian Percival (Downton Abbey).

PACK LADRONA DE LIBROS.png

MATERIAL EXTRA

-Escenas eliminadas

-Tráiler de cine

FICHA TECNICA

Audio ingles 5.1 DD, español 5.1 DD
Subtítulos: español, inglés

Presentación: Widescreen

Duración: 131 minutos

Zona: 1 y 4

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad