Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Bailando 2014 Clasico dia 3, resumen, fotos: 19.05.14 ShowMatch

EN SHOWMATCH, ALÉ Y RAVELLI POSTERGARON EL CASAMIENTO


Este lunes 19 de mayo, los "Tortolitos" confesaron que están pensando en casarse recién en 2015 en el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Matías y Sabrina bailaron clásico y tuvieron un bajo puntaje total.

  • BORRACHA DE CLÁSICO

Noelia Pompa comentó que estuvo de gira en Mendoza por Stravaganza y que se excedió con el alcohol "porque ya que estaba allá, quise catar todos los vinos". Luego afirmó que bailar música clásica era un desafío porque ella "viene de la cumbia" y Facundo Mazzei del folclore. Sin embargo bailaron "Concerto de piano N° 1" (Tchaikovsky) con mucha seguridad.

Nacha Guevara (8) opinó que fue una linda coreografía y que "fue una buena presentación en conjunto porque se llevan muy bien ustedes".

CLASICO Pompa 1.jpg
CLASICO Pompa 2.jpg
CLASICO Pompa 3.jpg

Soledad Silveyra (voto secreto) se sintió conmovida con el show pero Moria Casán (6) consideró que "por ser bicampeona esperaba mucho más de Noelia". Marcelo Polino (3) coincidió: "Me parece que hubo mucho gira y mucho vino, pero poca caminata en punta. Si no querías lastimarte, te hubieras quedado en tu casa. No te duermas en los laureles porque me dio vergüenza". Total: 17 puntos.

  • ALÉ Y RAVELLI ¿SE CASAN O NO?

Después de la polémica, Matías Alé bromeó con las devoluciones que le había dado el jurado en la gala anterior. "Fui a la terapeuta y me explicó que estoy en un proceso de cambio pero que los cambios no deben ser tan abruptos.

Tinelli, Ale y Ravelli.jpgTambién me dijo que puedo estar muy susceptible con lo que nos dicen o nos pueden decir", reflexionó Matías Alé. "Me gustaría ir a una sesión juntos", agregó Sabrina Ravelli. Luego ambos dieron algunas (im) precisiones sobre el casamiento que se viene: "No nos dan los días entre la gira de teatro, la mudanza… tal vez posterguemos para octubre del año próximo", coincidieron. "Todo lo que nos pasó nos sirvió para crecer", cerró el actor que bajó cuatro kilos después de haber tomado conciencia de que estaba en riesgo su salud.

CLASICO Ale y Ravelli 1.jpg
CLASICO Ale y Ravelli 2.jpg
CLASICO Ale y Ravelli 3.jpg

Al son de la Sinfonía n° 9 (Himno a la alegría) de Beethoven, Guevara (5) dudó en cómo calificar la performance: "se nota el esfuerzo y me han hecho reir porque lo disfrutaron. Me gustó el tutú de Sabrina, que es muy romántico". Casán (2) señaló que "no sé si evaluar al señor porque le molesta que le diga que come canelones porque si le tengo que dar una devolución va a tener que ir un año a terapia. Se ofendió por eso y se apareció con matones para pegarle a Ricardo Fort e hizo papelones de todo tipo". A continuación, criticó al coreógrafo y disparó: "fue muy feo, no tuvo estilo lo que hicieron. Y la nenita (Sabrina) habla mucho". Solita admitió que le da mucha alegría la actitud que tuvo Alé al volver a la pista: "creo que todo lo que te dijimos la semana pasada provocó un cambio. Tuvieron una chispa divina", dijo. Polino completó con un 2 la cuenta: "Mis compañeras deben tener un buen sentido del humor porque a mí me dio tristeza. En vez de ir a terapia, ensayen". Total: 10 puntos.

  • DEL LORO AL JEFE DE MANTENIMIENTO DE MIRIAM LANZONI

El partenaire de Mirian Lanzoni denunció que Jorge Moliniers está mintiendo acerca de su lesión en el brazo: "Tengo derecho a no creerle. Trabajé con Julio Bocca y como somos profesionales debemos bailar igual. Lo que pasa es que muchos lo piensan y no lo dicen porque es una persona muy dulce en cámara, muy querido y tienen miedo que Hugo Ávila mezcle las cosas. Yo no creo que eso pase porque es mi superior y muy profesional", disparó ácido y con una imitación del guaraní. La mujer de Alejandro Fantino llegó con la lora y con un misterioso hombre al que presentó como "el que hace mantenimiento del amor". En medio de un diálogo de doble sentido, la blonda actriz dijo: "en casa reparó todo, a las dos, tres de la mañana… te hace el service que quieras". Lanzoni interrumpió su previa con una confesión: "Me estoy haciendo pis…" Al regreso de su escapada "sanitaria", bailó Danza española ("El lago de los Cisnes") de Tchaikovsky.

CLASICO Lanzoni 1.jpg
CLASICO Lanzoni 2.jpg
CLASICO Lanzoni 3.jpg

CLASICO Usandivaras.jpg

El criterio entre Nacha (5) y Moria (7) fue opuesto. Mientras para la primera la pareja estuvo desconectada, a la segunda le gustó la actitud de Miriam. "Miriam es una obsesiva maravillosa y obviamente se lució mucho Gabo (Usandivaras)", analizó Silveyra. Polino (3) criticó al bailarín: "Ojalá que te tengas que morder la lengua y no te pase lo mismo que a Moliniers. Sos un mal compañero. Además, twitteaste cosas horribles sobre una institución como Nacha Guevara. Creo que querés dar el saltito mediático". Total: 15 puntos.

Freddy como Ramón Díaz.jpg
Tinelli y Larry.jpg
Tinelli y Osho Arturro.jpg

Freddy interactuó en Showmatch como Ramón Díaz

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad