Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Maya & Yaya: Estreno 02.06.14 BabyTv

En Junio BabyTV presenta una nueva serie

"Maya & Yaya"

y regresa el simpático

"Draco"

"Maya & Yaya", desde el lunes 2 de junio, todos los días en BabyTV

BabyTV invita a los más pequeños a conocer el divertido mundo de "Maya & Yaya", dos elefantas de plastilina que, con personalidades distintas, se apoyan y animan mutuamente a la hora de sobreponer obstáculos, resolviendo sus diferencias con cariño y empatía.

"Draco", todos los días en BabyTV

El simpático Draco regresa a BabyTV para aprender junto a los más chicos todo sobre los opuestos. Como parte de un entretenido juego, Draco los invita a descubrir la diferencia entre grande y pequeño, alto y bajo, arriba y abajo ¡y mucho más!

Acerca de BabyTV

Fundado en 2003, BabyTV ofrece 24 hs. de contenidos de la más alta calidad creados por especialistas en educación infantil, en un entorno sin anuncios publicitarios.

Fue diseñado para servir como apoyo a los padres con programas que exploran temas de aprendizaje temprano a través de la diversión y enfatizando la interacción entre padres e hijos.

Parte de FOX International Channels desde 2007, BabyTV se emite en más de 100 países en el mundo a través de más de 600 plataformas afiliadas y en 18 idiomas, y también brinda su contenido vía ofertas de televisión a la carta, para dispositivos móviles y de banda ancha

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad