Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Smiling Friends 2º Temporada, fecha estreno serie Adult Swim: Completa en Max, horarios [adult swim]

MAX Y ADULT SWIM ESTRENAN LA 2º TEMPORADA DE SMILING FRIENDS La animación sigue a los empleados de una pequeña empresa cuya misión es llevar felicidad a un mundo extraño y colorido.

Disney Junior: Programacion destacada de Junio 2014 desde el 01.06.14

EN JUNIO DISNEY JUNIOR PRESENTA NUEVOS EPISODIOS DE LA TERCERA TEMPORADA DE

EL JARDÍN DE CLARILÚ

Además, estrena la serie Ella, la elefanta.

En junio, la audiencia de Disney Junior puede continuar disfrutando de la nueva temporada de El jardín de Clarilú, estrenada a fines de mayo. Además, llega a la pantalla la serie animada Ella, la elefanta, que introduce a una alegre pequeña elefante de un gran corazón.

Asimismo, entre las novedades de programación hay un capítulo inédito deJ unior Express, que a partir de este mes se emitirá también de lunes a viernes; y nuevos episodios de La abeja Maya, Piyanimales, y El payaso Plim Plim: Un héroe del corazón.

El jardín de Clarilú trae nuevas aventuras en un mundo mágico y colorido, repleto de misterios por resolver.En este ciclo se incorporan el curioso aventurero Leo y las ranas de la charca amarilla: Roberta, la dormilona, Renata, la inquieta, y Rufina, la coqueta.

La historia de Ella, la elefanta se sitúa en las Islas Elefante, el hogar de Ella, una pequeña con una gran imaginación y un sombrero mágico. Cada día hay una nueva y fantástica aventura mientras Ella y sus amigos, se ven envueltos en algunos enredos. Con un poco de determinación, trabajo en equipo y un toque de magia, juntos se las ingenian para hacer que, finalmente, todo funcione.

Por su parte,este mes Topa y su tripulación arriban a una nuevaestación en Junior Express. Cada viaje depara una gran aventura para el entusiasta capitán y sus amigos a bordo del monorriel.

  • La audiencia también se puede entretener con nuevos episodios de:

· La abeja Maya: basada en los conocidos libros de WaldemarBonselssigue a una pequeña abeja que vive muy a su modo.

· Piyanimales: presenta algunas de las más adorables marionetas de peluche de JimHensonProductions, en un mágico dormitorio.

· El payaso Plim Plim: Un héroe del corazón:una serie con especial acento en valores humanos, primeros hábitos positivos y respeto por el medio ambiente.

El domingo 15, Disney Junior homenajea a los padres en su día, con episodios y películas temáticas como Buscando a Nemo,durante toda la jornada.

Por último, el viernes 20 la señal tiene preparado un maratón de historias bajo el mar, en el que emite la película Buscando a Nemo de Disney-Pixar, seguida del especial Princesita Sofía: Un palacio en el agua, que cuenta con la participación de la Princesa Ariel, de La Sirenita.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad