Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Messi vs Ronaldo en Gladiadores del futbol, lista de capitulos: Estreno 31.05.14 History

A días de iniciar Brasil 2014 HISTORY presenta nueva producción original

"GLADIADORES DEL FÚTBOL"

Un documento audiovisual que analiza en detalle a 8 de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. ¿Quién es el mejor?

MESSI VS RONALDO

GRAN ESTRENO

SABADO 31 de mayo

21hrs ARG

La discusión sobre el mejor jugador de fútbol del mundo siempre ha sido un tema apasionante para expertos y aficionados. History se dio a la tarea de observar cualidades atléticas, habilidades innatas y destrezas técnicas, de auténticos genios que se han ganado con méritos la entrada en el olimpo del fútbol.

A través de cuatro episodios de una hora los televidentes podrán acercarse a estrellas como Messi, Ronaldo, Pelé, Maradona, Neymar, Andrés Iniesta, Hugo Sánchez y Radamel Falcao. Un ramillete de los mejores jugadores enfrentados por duplas poniendo a prueba sus capacidades, con información técnica y científica reveladora arrojada por estudios realizados en el Instituto de Biomédica de Valencia, España, uno de los más prestigiosos del mundo en esta materia. Además de la opinión de un buen número de expertos que ayudarán a determinar: ¿Quién es el mejor?.

Esta nueva producción original de History para Latinoamérica realizada en co-produccion con NATIVA presenta una amplia serie de testimonios, más de 80 entrevistas con personajes estrechamente ligados al tema: directores técnicos, jugadores de fútbol, periodistas especializados, amigos y aficionados; entre los que se encuentran: Ricardo La Volpe (ex futbolista argentino y ex DT de la selección Mexicana), Rafa Márquez (futbolista, ex compañero de Andrés Iniesta y Leo Messi en el Barcelona FC), Jorge "El Patrón" Bermúdez (ex futbolista de la selección Colombia, compañero de Diego Maradona en Boca Juniors y comentarista de fútbol de ESPN), Óscar Córdoba (ex arquero de la selección Colombia y ex compañero de Diego Maradona en Boca Juniors), Carlos Alberto Torres (ex capitán de la selección brasileña campeona del mundo en 1970 fue compañero de Pelé en la selección brasileña y en el Santos FC), Cafú (campeón del mundo con la selección brasileña en 1994 y 2002 en donde fue capitán) Fernando Signorini (Ex preparador físico personal de Diego Maradona y de Leo Messi ) Horacio Elizondo (Ex árbitro argentino quien dirigió la final de Campeonato Mundial 2006) y Denilson (ex integrante de la Selección brasileña campeona del mundo en 2002).

También se recogieron las opiniones de importantes personalidades del mundo artístico -apasionados de este deporte- como: Carlos Vives, Diego Torres, Jorge Muñiz, Darío Grandinetti, y Axel.

"GLADIADORES DEL FÚTBOL" recorrió 7 países (Brasil, México, Colombia, Argentina, España, Italia, Portugal) y 15 ciudades en esta búsqueda, donde sobresalen 7 jugadores latinoamericanos, región que se ha caracterizado por producir talento de exportación para las mejores ligas del mundo."GLADIADORES DEL FÚTBOL" permitirá disfrutar de 4 duelos inigualables y la audiencia no podrá perderse los resultados de este verdadero desafío de jugadores irrepetibles, que serán recordados por siempre.


  • RESUMEN DE EPISODIOS:

SÁBADO 31 DE MAYO

MESSI VS RONALDO

El fútbol de hoy nos brinda un espectáculo único, la posibilidad de ver en un mismo partido a los dos mejores jugadores de la actualidad y de los más grandes de la historia de este deporte: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. En "Gladiadores del Fútbol" analizaremos a ellos desde todos los ángulos. Compararemos la aceleración que logra imprimir la patada de

Cristiano Ronaldo a la pelota con un auto de carreras y veremos por qué Lionel Messi lleva la pelota como si fuera una extensión de su propio cuerpo.

SÁBADO 7 DE JUNIO

NEYMAR VS INIESTA

En este episodio de "Gladiadores del Fútbol" analizamos a dos jugadores que marcan el ritmo del fútbol actual, y que han logrado imprimir dos estilos muy particulares dentro de la cancha. Compañeros de equipo, sus nombres son fundamentales a la hora del triunfo y así lo han demostrado en sus equipos y en las selecciones de sus países, donde ambos son piezas fundamentales. Veremos a través de la medición del golpe de una patada de un luchador de UFC, una de las forma de lucha más crudas del mundo, cuál es la resistencia de Neymar a los golpes dentro de la cancha. Analizaremos por qué Iniesta es reconocido por su creatividad e inteligencia y el paso a paso del gol que definió la última Copa del Mundo.

SÁBADO 14 DE JUNIO

MARADONA VS PELÉ

El argentino Diego Armando Maradona y el brasileño Edison Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, son considerados los mejores jugadores de fútbol de la historia y los protagonistas del debate más largo e intenso en la memoria del deporte. Pelé es el único jugador de fútbol del planeta que ganó 3 copas del mundo, Maradona es el autor del gol más importante de la historia de los mundiales. En "Gladiadores del Fútbol" se pondrán en la balanza los récords y las hazañas de estas dos grandes estrellas. ¿Qué hace que Maradona y Pelé sean los mejores jugadores de la historia?

SÁBADO 21 DE JUNIO

SANCHEZ VS FALCAO

Hugo Sánchez y Ramadel Falcao son dos de los mejores delanteros latinoamericanos de la historia. Autores de jugadas extraordinarias, dueños de un instinto goleador incomparable, se convirtieron en los jugadores más temibles de la liga europea. Aunque no son contemporáneos, sus nombres se hermanan en una historia similar: ambos batieron récords

de goles en la Liga Española, dejando una firma imborrable en el fútbol internacional.El uso de la tecnología, el análisis de los expertos y las pruebas de biomecánica nos permitirán realizar un análisis exhaustivo de las marcas de estos dos jugadores.

Acerca de HISTORY™: Con un sólido crecimiento y posicionamiento, HISTORY llega a 48 millones de hogares. Es líder absoluto en contenidos históricos y el canal de documentales número uno en producción original. Su oferta de programación incluye producciones originales como Vida Eterna, Batalla de los Dioses, Contacto Extraterrestre, Milagros Decodificados, O Infiltrado y Caos, junto con emblemáticas series como El Precio de la Historia, Locos Por Los Autos, Rutas Mortales y Cazadores de Tesoros, entre otras.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad