Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Gael Garcia Bernal y Lydia Cacho en Iconoclastas: Estreno 30.05.14 Glitz*

ESTRENO VIERNES 30 DE MAYO A LAS 21.20 HS.

GLITZ* PRESENTA A GAEL GARCÍA BERNAL Y LYDIA CACHO EN ICONOCLASTAS LATINOAMERICA

El aclamado ciclo de producción original de Turner, presenta este viernes 30 de mayo, el episodio estreno que tiene como protagonistas a estas grandes personalidades mexicanas.

GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, estrena el próximo 30 de mayo a las 21:20 hs. el episodio de Gael García Bernal y Lydia Cacho en el ciclo ICONOCLASTAS LATINOAMERICA, una producción original de Turner Broadcasting System - por intermedio de Fremantle.

Durante 60 minutos los televidentes serán cómplices de las experiencias de estas dos grandes personalidades mexicanas, quienes interactuarán y se conocerán desde otro punto de vista. Cada narrador llevará al otro a un sitio próximo a su corazón y con situaciones que han impactado su carrera, para que la audiencia conozca sobre su vida, trabajo e inspiraciones, mostrando un retrato íntimo e impredecible logrado a través de entrevistas en profundidad.

En este encuentro, Gael cuenta: "Siempre creí que iba a hacer teatro toda la vida", y por su parte Lydia dice: "Crecí en un contexto donde tenía cabida todo lo que yo pensaba y luego me enfrenté a un país machista, eso fue lo que me hizo ser lo que soy ahora". Declaraciones que son tan sólo una parte de lo que estos "iconoclastas" compartirán en este nuevo episodio.

Además de hablar de sí mismos, expondrán lo que cada uno opina del otro. "Gael García Bernal no solo vive muchas vidas como actor, si no que como ser humano está dispuesto a experimentar", comentó la periodista al referirse al actor y productor de cine, quién por su parte, expresó: "Lydia es una iconoclasta porque no sólo desenmascara lo que está sucediendo, si no que nos otorga ese lenguaje para poder preguntarnos sobre lo que no queremos ver".

A través del programa podremos conocer un poco más sobre sus personalidades, y descubrir que parecen tener pocas cosas en común, pero en realidad pueden ser muy parecidas.

Los pensamientos más profundos de esta querida dupla mexicana podrán ser apreciados este viernes 30 de mayo a las 21:20 hs., en el estreno del episodio de ICONOCLASTAS LATINOAMERICA por la señalGlitz*.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad