Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

MGM: Programacion destacada desde el 20.05.14

JUEGO DE LADRONES

Martes 20 de Mayo a las 22hs

THE CODE - USA, 2009. Director Mimi Leder. Con: Morgan Freeman, Antonio Banderas, Radha Mitchell. Género: Thriller.

Keith Ripley (Morgan Freeman, ganador del Oscar®), un ladrón de la vieja escuela, es frío, calculador y actúa según el "Código" de los ladrones, cuyas reglas son: realizar el encargo, cubrir al compañero, y no colaborar jamás con la policía. Gabriel Martín (Antonio Banderas), un ladrón de poca monta que se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano, colabora con Ripley en su último golpe: el robo de dos Huevos de Fabergé que jamás han sido expuestos y que están custodiados con los más sofisticados sistemas de seguridad en la caja fuerte de una sociedad rusa. Ripley los necesita para saldar una deuda con un mafioso ruso que no dudará en acabar con él si no le consigue las dos excepcionales piezas.

PANDILLAS DE NUEVA YORK

Miércoles 21 de Mayoa las 22hs

GANGS OF NEW YORK - USA, 2002. Director: Martin Scorsese (ganador del Oscar®). Con: Daniel Day-Lewis, Leonardo DiCaprio, Cameron Díaz, Liam Neeson. Género: Drama.

Nueva York, 1863. La ciudad está dominada por la corrupción política, y la guerra entre bandas provoca muertos y disturbios. En este contexto, el joven inmigrante irlandés Amsterdam Vallon (Leonardo DiCaprio, nominado al Oscar®) quiere vengarse de William Cutting, "Bill el carnicero" (Daniel Day-Lewis, ganador del Oscar®), el hombre que mató a su padre (Liam Neeson, nominado al Oscar®).

CUATRO VIDAS Y UN DESTINO

Jueves 22 de Mayoa las 22hs

THE AIR I BREATHE - USA / MEXICO, 2007. Director: Jieho Lee.Con: Kevin Bacon, Brendan Fraser, Forest Whitaker, Andy García, Sarah Michelle Gellar. Género: Drama / Romance / Thriller.

Cuatro historias basadas en las emociones que, según un proverbio chino, forman parte de la vida: la felicidad, el placer, el dolor y el amor. Un hombre de negocios (Forest Whitaker, ganador del Oscar®) apuesta todo lo que tiene en una carrera de caballos. Un gángster (Brendan Fraser) descubre que puede ver el futuro. Una cantante de música pop (Sarah Michelle Gellar) es víctima de un mafioso (Andy García, nominado al Oscar®). Un médico (Kevin Bacon) debe salvar la vida de su gran amor de un terrible peligro.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad