Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Resultado Douglas Haig vs Independiente 2014 resumen sintesis fecha 39: 19.05.14

Independiente obtuvo esta noche un triunfo necesario para sus pretensiones de regresar de inmediato a Primera División, tras derrotar por 2-1 a Douglas Haig, en Pergamino, por la 39na. fecha del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

El equipo de Avellaneda, que sigue con ilusiones de subir y reúne 60 puntos, exhibió una muestra de carácter en la segunda parte y dio vuelta la pizarra con los goles de Federico Insúa (18m.) y Sebastián Penco (23m.).

Douglas Haig había extraído la ventaja inaugural, con un penal convertido por Iván Etevenaux (10m.).

El `Rojo` llevaba ocho encuentros sin ganar afuera (el último fue por la fecha 22, en el primer juego de la segunda ronda, triunfo sobre Brown de Adrogué, 2-1) y solamente venció en los dos partidos a dos equipos en este torneo: a Sportivo Belgrano de San Francisco y Douglas Haig.

Por su parte, el elenco de Pergamino perdió un invicto de 17 fechas como local y con esta derrota acumula cinco encuentros sin sumar de a tres, quedando comprometido con el promedio del descenso.

Síntesis -

Douglas Haig: Emiliano Olivero; Cristian Stele, Leandro Gioda, Carlos Quintana y Agustín García Basso; Diego Levato, Julio Mozzo, Iván Etevenaux y Esteban Orfano; Pablo Mazza y Héctor Cuevas. DT: Andrés Guglielminpietro.

Independiente: Diego Rodrí­guez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda y Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Hernán Fredes, Franco Bellocq, Daniel Montenegro; Facundo Parra y Sebastián Penco. DT: Omar De Felippe.

Goles en el segundo tiempo: 10m. Etevenaux (DH), de penal; 18m. Insúa (I) y 23m. Penco (I) Cambio en el primer tiempo: 37m. Nahuel Rodríguez por Quintana (DH).

Cambios en el segundo tiempo: 3m. Matías Pisano por Fredes (I), 14m. Francisco Pizzini por Zapata (I), 17m. Federico Insúa por Parra (I), 29m. Rodrigo Cabalucci por Mazza (DH) y 38m. Mauricio Aubone por Orfano (DH) Amonestados: Vallés y Zapata (I) Stele (DH).

Estadio: Miguel Morales (Pergamino) Arbitro: Luis Alvarez (Télam).-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad