Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Boda de Kim Kardashian y Kanye West: 24.05.14

E! Entertainment Television participa del casamiento de Kim Kardashian y Kanye West

Para celebrar el mejor momento de la estrella de "Keeping Up with the Kardashian", E! vestirá su pantalla de gala con una programación especial de los mejores momentos de la pareja, y un especial que cubrirá todos los detalles del día más esperado.

El sábado 24 de mayo a partir de las 14hs se revivirán los momentos más románticos de la pareja con una maratón, y el lunes 26 a las 00.30hs un especial de E! News con los detalles de la boda de Kim & Kanye.

El clan favorito de la tv se prepara para vivir y celebrar la felicidad de Kim Kardashian que el próximo 24 de mayo se casará con Kanye West, el padre de su única hija North, en la romántica ciudad de las luces.

La vida de Kim ha sido reseñada en todos los tabloides y medios, pero luego del fracaso de su matrimonio, decidió modificar su perfil y dejar de lado el escándalo para formar la tan ansiada familia que soñó desde pequeña.

El romance que sorprendió a la farándula, se fortaleció con el tiempo y Kimye (tal el apodo que le otorgaron los tabloides) fueron felices de anunciar el último día del año 2012 el embarazo de Kim.

El 15 de junio del 2013, llego a este mundo North West Kardashian la primogénita y con ella, un cambio de 180 grados en la vida de Kim que la llevó de ser portada de las revistas de prensa amarillista a ser portada de Vogue de la mano de su prometido.

Todos esos momentos y muchos más se revivirán con la ma ratón que E! Entertainment Television tiene preparada para celebrar la boda más esperada del año, el sábado 24 de mayo a partir de las 14hs.

Adicional el lunes 26 a las 00.30hs, un especial de E! News con todos los pormenores de la boda, los famosísimos invitados (¿irán Beyonce y Jay Z?), la decoración, el vestido o los vestidos seleccionados por la novia para su gran día! No quedará detalle por reportar, en este programa de 1 hora.

NO TE PIERDAS EL EVENTO DEL AÑO, EL CASAMIENTO DE KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST, SÓLO POR E!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad