Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

MTV: Programacion destacada de la semana del 26.05.14

Programación de la semana

Del lunes 26 de mayo al domingo 1 de junio, 2014

¡NUEVOS EPISODIOS!

RIDICULOUSNESS: Lunes 26 de mayo 11:00 PM Ven / 11:30 PM Méx/Arg/Col/Chile

No te pierdas de los videos más locos y divertidos y acompaña a Rob, junto con los co-anfitriones Brim y Chanel "West Coast"a disfrutar las nuevas y emocionantes categorías "GettingZombied" y "Heavy LegSyndrome". ¡Estenuevo episodio de "ridiculez" va a volar tu mente!

EX ON THE BEACH:Jueves 29 de mayo 9:30 PM Ven / 10:00 PM Méx/Col/Arg/Chile

Ocho solteros, una playa alejada y todos en busca de romance... hasta que llegan sus ex parejas, ¡y la acción comienza! No te pierdas el siguiente capítulo de la serie y descubre qué sucederá con cada uno de ellos cuando vean que sus ex parejas llegan al mismo paraíso en el queestán disfrutando de una mezcla de sol y mar.

TIMES UP:jueves 29 de mayo 11:00 PM Ven / 11:30PM Méx/Col/Arg/Chile

¿Cómo te vas a despedir y dejar atrás a una persona a la que amas? A veces, se cruzan circunstancias en el camino como el trabajo, familia o estudios por los cuales tienes que separarte de tu media naranja y comenzar una relación a larga distancia, Descubre lo que sucederá con cada una de las parejas dos semanas previas a su separación.

THE EX & THE WHY:Jueves 29 de mayo 10:30 PM Ven / 11:00 PM Méx/Col/Arg/Chile

Basada en relaciones fracasadas y difíciles, Ex and theWhy pretende encontrar diferentes maneras de volver a encender el amor de exparejas y analizar si una reunión sería posible o aconsejable. ¡Descubre qué sucederá en el siguiente capítulo de la serie!

SMALLVILLE:Del lunes 26 al viernes 30 de mayo 3:30 PM Ven / 4: 00 PM Méx/Col/Arg/Chile

¿Estás listo para preparar todas tus tardes, libres de Kryptonita? Mucho antes de ser Superman, el joven Clark Kent lucha por encontrar su lugar en el mundo, mientras descubre sus poderes y su herencia alienígena y trata con los típicos problemas de ser adolescente. ¡No te pierdas de una semana llena de nuevos capítulos!

BEAUTYSCHOOLCOPOUTS: Domingo 1 de junio 7:30 AM Ven / 8:00 AM Méx/Col/Arg/Chile

Cuatro chicos y cuatro chicas tienen la oportunidad de sus vidas cuando son enviados a una escuela en Manchester para descubrir todos los secretos que hay detrás de la belleza. Desde depilación, masajes y tatuajes, tendrán que aprender en una serie de clases antes de practicar sus nuevas habilidades… ¡Con clientes reales!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad