Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Nickelodeon: Programacion destacada de la semana del 26.05.14

Programación correspondiente a la semana

Del 26 de mayo al 1 de junio, 2014

¡Nuevos Episodios!

Un Papá en Apuros

Sábado 31 de mayo 9:30 PM Méx/Chile / 8:30 PM Col/Arg / 9:00PM Ven

David Hobbs ha sido el papá favorito de los programas de televisión por 10 años, pero su vida cambiará drásticamente cuando los papeles domésticos se inviertan. David debe aprender lo que significa ser un padre encargado de la casa, mientras su esposa, Amy, regresa a la pantalla grande. ¡De repente, estar a cargo de tres chicos en la casa se convierte en su nuevo rol protagónico!

Winx

Sábado 5 y domingo 6 de mayo 8:00 AM Méx/Col / 8:30 Ven / 9:00 AM Arg/Chile

Bloom era una chica normal hasta que descubre que en realidad es un hada con poderes extraordinarios. Tendrá que aprender a usar su magia en la mejor escuela, el colegio para Hadas Alfea. Junto con sus mejores amigas, Stella, Flora, Musa, Tecna y Layla, forman el Club de las Winx, donde pasarán ratos súper divertidos en uno de sus lugares favoritos, Magix.
Cuando Bloom y sus amigas tengan que enfrentarse a situaciones difíciles, se transformarán en hermosas hadas y salvarán al mundo de todo tipo de villanos ¡Prepárate para sentir la magia!

Sam y Cat

Jueves 29 de mayo 8:00 PM Méx/Col / 8:30 PM Ven/Arg / 9:00 PM Chile

Un buen día el destino de Sam y Cat se cruza cuando se encuentran por error en la parte de atrás de un camión de basura. Tras convertirse rápidamente en amigas, deciden ser compañeras de piso y embarcarse en una arriesgada empresa. Con el objetivo de obtener dinero, el dúo pone en marcha un servicio de cuidado de niños, lo que les proporcionará un sinfín de locas aventuras.

¡Mega maratón!

Sábado 31 de mayo 9:00 AM Méx/Col / 9:30 AM Ven/ Arg / 10:00 AM Chile

Nick tiene preparado para ti un mega maratón que no te puedes perder, sigue a los personajes de tus series favoritas para vivir un día completamente emocionante y divertido. En esta ocasión, The Thunermans, Sam y Cat, Kung Fu Panda, The Haunted Hathaways, The Rabbids, Monsters vs Aliens y How to rock, te acompañarán en este súper maratón.

¡Especiales!

Fairly Odd Movie: Grow Up Timmy Turner!

Sábado 5 de junio 9:00 PM Méx/Col / 9:30 PM Ven / 10:00 PM Chile

¡No te puedes perder la película basada en la serie "Los padrinos mágicos"!

13 años después de las aventuras que vivió en la serie animada, Timmy Turner (Drake Bell) sigue comportándose como un niño para evadir todas las reglas de la casa y no perder a sus padrinos mágicos… ¡Pero ahora tiene 23 años! Tras el regreso de Tootie (Daniella Monet), su amiga de la infancia, debe de tomar uan de las decisiones más difíciles en su vida: crecer para conquistar a la chica de sus sueños o seguir actuando como niño y conservar a sus padrinos mágicos.

A Fairly Odd Christmas

Domingo 6 de junio 9:00 PM Méx/Col / 9:30 PM Ven / 10:00 PM Chile

En la secuela de "Fairly Odd Movie: Grow Up Timmy Turner!" Timmy tiene dos pasiones: Tootie y poder hacer realidad los deseos de otras personas, pero… ¿Qué hará Papá Noel cuando vea que sus regalos los entregó alguien más? Descubre cómo se resolverá este misterio

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad