Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Rating Ibope Mayo 2014 todos los canales de aire

Aun con Tinelli, Telefé ganó en mayo y paseó por Avenida Brasil

Contra la siempre poderosa presencia del "ShowMatch" de Marcelo Tinelli, Telefé logró mantenerse al frente del rating durante todo 2013 y con una supremacía que se extiende a ocho meses consecutivos.

Contra la siempre poderosa presencia del "ShowMatch" de Marcelo Tinelli, programado en las noches de El Trece desde el 28 de abril y que se mantuvo como el ciclo de mayor audiencia durante mayo, Telefé logró mantenerse al frente del rating durante todo 2013 y con una supremacía que se extiende a ocho meses consecutivos.

La señal de las pelotitas logró promediar 9.9 (dos décimas por encima de su marca de abril) y le sacó un punto a El Trece que, de la mano del empresario y animador, creció 1.2 puntos en relación al último reporte mensual.

El canal programado por Tomás Yankelevich se mantuvo al frente de las mediciones que difunde la consultora Ibope, gracias a la eficaz mudanza nocturna de la tira "Avenida Brasil", que anotó una media de 20.6, apenas seis décimas por debajo de "ShowMatch".

Pero, además, durante la última semana de mayo, añadió a su oferta del "prime time", el lanzamiento del culebrón local "Camino al amor" que, con protagónicos de Sebastián Estevanez y Carina Zampini, alcanzó 20.2 durante sus cinco primeras ediciones de media hora de duración.

Otros puntos altos de la grilla de Telefé los aportaron los "realitys" de diverso carácter pero buen paso como el musical "Tu cara me suena" (18.1) y el culinario "Master Chef" (14.1).

Y en clave de ficción también cumplieron su cometido las comedias de la noche "Somos familia", que anotó 13.4, y "Sres. Papis", con un aporte numérico de 12.5.

En el canal de enfrente, El Trece tuvo como bastión a "ShowMatch" que, con 21.2, se ungió como el espacio más taquillero gracias a los participantes del concurso Bailando por un sueño, pero también a segmentos dedicados a las imitaciones y a las cámaras ocultas.

Al tope de las mediciones del mes, con todo, se ubicó la transmisión de los premios Martín Fierro, que cosechó 22.3 en la velada del domingo 18 y que resultó la más baja marca en la historia de tan tradicional ceremonia.

Los domingos, además, Jorge Lanata consiguió 15 puntos con "Periodismo para todos" y el recorte informativo de la señal de aire del Grupo Clarín también se impuso a la de su oponente gracias a "Telenoche" (con 10.6 superó en tres décimas a la segunda edición de "Telefé noticias") y a "En síntesis" (obtuvo 8.3 y aventajó en 3.1 a "Diario de medianoche").

En materia de obras ficcionales, en las noches de la televisora dirigida por Adrián Suar hubo audiencia para "Guapas" (13.4) y para "Mis amigos de siempre" (11).

Durante mayo, América logró el cometido de mantenerse en el podio a pesar de sentir el creciente acoso de Canal 9 que subió cinco décimas y con 4.6 quedó a apenas tres décimas del tercer canal más visto.

El ascenso del 9 en el escenario televisivo tuvo como baluartes a Beto Casella con "Bendita" (8.2) y a los 5.7 de las noticias narradas a través de "Tele 9 central".

La resistencia de América volvió a contar con la usina de chimentos y personajes farandulescos que protagonizan las tardes a través de "Intrusos" (7.9) e "Infama" (5.5).

La TV Pública, en tanto, descendió siete décimas en relación a su desempeño durante abril y redondeó 2.5, aunque los dos partidos decisivos en los que River Plate se coronó campeón del Torneo Final consiguieron 18.7 (contra Argentinos Juniors) y 18 (contra Quilmes).Télam

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad