Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Clasificacion TC y TC pista Rio Hondo 2014 resultado pole series: Resumen sabado fecha 7 Turismo Carretera 31.05.14

TC TURISMO CARRETERA

Mariano Werner alcanzó su décima pole dentro del Turismo Carretera y fue en Termas de Río Hondo, donde Facundo Ardusso fue segundo y Christian Ledesma tercero.

Llevando al máximo el andar del Ford número 2, Mariano Werner logró quedarse con lo mejor del sábado para el Turismo Carretera tras cerrar una excelente vuelta en Termas de Río Hondo. El paranaense registró un tiempo de 1m46s865 milésimas desbancando por 9 milésimas a Facundo Ardusso, quien quedó a nada de ser el mejor junto con la Dodge.

"Ayer no se dio la clasificación que esperábamos, se nos pinchó un neumático y la realidad es que estábamos para estar firmes, pero la bronca y la amargura fue de ese momento porque sabíamos que contábamos con un buen auto, así que lo peleamos hoy sabíamos que hoy iba a ser difícil ganarles a Christian y a Facu, en esta pista los kilos se sienten un poco más por lo que se trabajó fuerte y pudimos encontrar un buen funcionamiento en la pista y ser rápidos pensando ya en la actividad de mañana", comentó el poleman.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com"Hicimos un gran trabajo junto a todo el Lincoln Sport Group, evolucionamos de ayer hoy, probamos algunas cosas en el segundo entrenamiento que nos permitieron ser más competitivos y nos la sopló Mariano por poquito, estuvimos cerca de hacer una pole más así que muy merecido por el trabajo del equipo", aseguró Ardusso

Detrás de los punteros, Christian Ledesma se mantuvo en lo alto junto al Chevrolet, si bien no pudo mantener la punta de los entrenamientos un tercer puesto le permite largar adelante en la tercera serie junto a una unidad más que competitiva.

"Estoy muy contento porque hicimos una buena clasificación, nos sacamos las dudas que teníamos ayer y quedamos muy conformes, el auto es muy bueno y me deja hacer lo que yo quiero que es algo que me deja muy tranquilo", expresó el marplatense.

El cuarto lugar quedó en manos de Juan Manuel Silva, el chaqueño pudo cerrar un buen sábado ubicándose a 270 milésimas de la pole lo cual dejó al "Pato" muy contento. "Es muy bueno haber puesto a los dos autos dentro de los seis junto a Johnnito, tuvimos una buena recuperación, estoy muy contento de estar nuevamente acá y espero mañana poder estar lo más adelante posible y es bueno para la marca poder estar donde estamos", afirmó el chaqueño.

Un paso más atrás Matías Rossi y Juan Bautista De Benedictis completaron las primeras filas de las series que mañana los tendrán a Werner y Silva juntos, Ardusso y Rossi largando adelante en el segundo parcial y a Ledesma con Johnnito en el tercero.

"La verdad es que estamos muy bien, ayer pudimos hacer la pole provisoria, hoy tuvimos un buen día, las cosas vienen saliendo muy bien y es muy vaporable el quinto puesto, mañana tenemos una buena posición de largada en la serie y se aprovechó los entrenamientos para probar algunas cosas y quedamos muy contentos", fueron las palabras de Rossi.

Por último De Benedictis expresó que "viene muy bien este resultado al cierre de la clasificación porque es un año un poco difícil, creo que vamos de menor a mayor, en el equipo trabajamos en conjunto y de a poco voy logrando el auto que yo quiero, no tenemos auto para pelear la carrera, pero si para meternos entre los primeros lugares".

El pelotón de los diez primeros lo completaron Norberto Fontana (Torino), Nicolás Trosset (Dodge), Omar Martínez (Ford) y Juan Martín Trucco (Dodge).

TC PISTA

Se llevaron a cabo las dos series de TC Pista y fue Alan Ruggiero quien se quedó con la más veloz luego de que se desarrollasen dos parciales muy trabados.

A puro espectáculo fueron las series de la telonera en Termas de Río Hondo, donde Alan Ruggiero y Nicolás González se llevaron las victorias siendo ellos quienes mañana por la mañana abrirán el fuego en la séptima final del año.

El primer parcial arrancó a puro trompo, Ruggiero y José Manuel Urcera largaban adelante, pero un toque de Camilo Echevarría a Urcera hizo que el de San Antonio Oeste perdiera algunas posiciones quedando Ruggiero al frente, Echevarría segundo al tiempo que ingresaba el Pace Car luego de que varios autos protagonizaran una serie de trompos y despistes, entre los que se vio perjudicado Emmanuel Pérez Bravo quien largaba desde la cuarta posición.

Tras el relanzamiento Ruggiero comete un error en una curva, entra lento y Echevarría logra el sobrepaso, pero la primera posición no le duró mucho al de Neuquén, ya que el motor del Ford fue a fondo a recuperar el terreno perdido, con Ruggiero en la punta se dio una intensa lucha por la tercera posición entre Alejadnro González, Sebastián Diruscio y Urcera.

Con el correr de las vueltas la lucha se hizo intensa y Diruscio supo aprovechar la pelea más fuerte que protagonizaron Urcera y Gnzález, el del Chevrolet número 10 hizo el dos por uno y se adueñó del tercer lugar, mientras que Pérez Bravo avanzaba desde el fondo y se metía cuarto delante de Urcera.

Sin embargo, una vez confirmadas las series Echevarría fue recargado por toque a Urcera cayendo al noveno lugar, en tanto que el del JP Racing también fue recargado por toque a González. La serie finalizó en los papeles con Ruggiero como ganador seguido por Diruscio, Pérez Bravo, Ramiro Galarza y González.

En el segundo parcial las cosas no fueron más fáciles, si lo pudieron ser para Nicolás González quien agarró la punta desde la largada y no la soltó ni siquiera con el ingreso de los dos Pace Car, lo que hicieron que esta sea la serie más lenta. El primer ingreso se dio por toque, trompo y despiste de Alejandro Berganza, Gastón Ferrante, Gonzalo Perlo, el segundo fue por Aldo Tedeschi.

Con González en la punta atrás se peleaban Federico Pérez y Mauricio Lambiris por la segunda posición, quedándose el uruguayo con lo mejor, el cuarto lugar fue para Juan José Ebarlin y el quinto para Federico Alonso.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad