Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Recitales de MGM Rocks de Junio 2014: Desde el 04.06.14 MGM

En junio, MGM Rocks presenta

tres espectaculares conciertos en continuado

ESTRENO MIERCOLES 4 DE JUNIO 22.00HS

GENESIS - WHEN IN ROME

PAUL MCCARTNEY: GOOD EVENING NEW YORK CITY

y

BON JOVI: Lost Highway the concert, LIVE IN CHICAGO

Este mes la mejor música no dejará de sonar con 3 espectaculares conciertos que se transmitirán uno seguido del otro por MGM ROCKS.

GENESIS - WHEN IN ROME

"Genesis - When in Rome" En el marco del legendario reencuentro de algunos de los principales miembros de la influyente banda, Tony Banks, Mike Rutherford y Phil Collins, se presentan en ni mas ni menos que en el Circo Massimo en Roma, Italia, durante una de las mas representativas escalas de su exitosa gira "Turn It On Again".

La agrupación deleita a los fanáticos de todas las edades con sus principales éxitos que incluyen: Duke's Intro (Behind The Lines), Turn It On Again, No Son Of Mine, Land Of Confusion, In The Cage, Cinema Show, Duke's Travels, Afterglow, I Know What I Like, Mama, Domino, Tonight, Tonight, Tonight, Invisible Touch, entre otras.

PAUL MCCARTNEY: GOOD EVENING -NEW YORK CITY

"Paul McCartney: Good Evening New York City" recapitula 3 noches históricas en el estadio Citi Field de Nueva York, donde más de 100,000 asistentes se dieron cita para disfrutar las extraordinarias canciones de los Beatles, Wings y también otras piezas clásicas de su carrera como solista. El concierto sirvió como el evento musical de inauguración del estadio que antes era el famoso Shea Stadium y mantiene una importancia muy especial ya que en su momento los Beatles se presentaron en el mismo sitio.

BON JOVI: LIVE IN CHICAGO

"Bon Jovi - Live in Chicago" grabado en vivo frente a una audiencia de aproximadamente 2.000 personas en los estudios WTTW en Chicago, Bon Jovi presenta su álbum de "Lost Highway" de principio a fin. Lost Highway es el décimo álbum de la banda de rock Bon Jovi. Y esta es la primera vez en la historia de la banda que realizan un álbum completo en vivo y en secuencia. Además de la interpretación del álbum en su totalidad, la banda tocó tres de sus grandes éxitos: "It's My Life", "Wanted Dead or Alive" y "Who says You Can't Go Home".

¡Qué mejor forma de pasar una velada que acompañado de buena música y de MGM!

MGM ROCKS

GENESIS - WHEN IN ROME

PAUL MCCARTNEY: GOOD EVENING NEW YORK CITY

BON JOVI: Lost Highway the concert, LIVE IN CHICAGO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad