Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Peliculas de Studio Extreme de Junio 2014: Desde el 03.06.14 Studio Universal

MARTES 3 DE JUNIO - 22HS

TIRADOR

Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de elite del ejército de los Estados Unidos, que abandona las fuerzas armadas después de fracasar en una misión extraoficial.

Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza.

Protagonistas: Mark Wahlberg, Kate Mara, Rhona Mitra

MARTES 10 DE JUNIO - 22HS

GLADIADOR

En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras la victoria sobre los bárbaros, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio, pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix) no lo acepta y trata de asesinarlo.

Protagonistas: Russel Crowe, Connie Nielsen, Joaquin Phoenix

MARTES 17 DE JUNIO - 22HS

EL PATRIOTA

Benjamin Martin (Mel Gibson), un antiguo héroe de la guerra de Francia e India, renunció a la guerra para siempre, para vivir con su familia en paz. Aunque antaño astuto, eficiente y feroz soldado, se casa con una linda mujer, con la que tiene siete hijos y, bajo su influencia, cambia su violento pasado por un pacífico futuro en su vasta plantación.

Protagonistas: Mel Gibson, Heath Ledger, Jason Issacs

MARTES 24 DE JUNIO - 22HS

Robin Hood

Inglaterra, siglo XIII. RobinLongstride (Russel Crowe), un magnífico arquero que peleó en las Cruzadas al servicio del rey Ricardo Corazón de León, vuelve de Tierra Santa luchando contra los franceses y saqueando pueblos. Cuando Ricardo muere alcanzado por una flecha, Robin se traslada a Nottingham para cumplir una promesa que hizo a Sir Robert Loxley antes de morir: llevar su espada a su papá, Sir Walter Loxley. Allá conoce a Lady Marion (Cate Blanchett), la viuda de Loxley. Mientras tanto, en Inglaterra, reina Juan Sin Tierra (Oscar Isaac), un rey sin carácter e incapaz de hacer frente tanto a las rebeliones internas como a las amenazas externas planeadas por el traidor Godfrey (Mark Strong). El objetivo de Robin y sus hombres será impedir una sangrienta guerra civil y devolver la gloria a su país.

Protagonistas: Russel Crowe, Cate Blanchett, Oscar Isaac, Max Von Sydow

Studio Universal

313 de Cablevisión Digital, 48/413 de Telecentro, 508 de DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad