Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Resultado Arsenal vs Nacional 2014 cuartos Copa libertadores resumen sintesis: 14.05.14

Arsenal de Sarandí empató sin goles ante Nacional de Paraguay y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores, ya que había perdido en la ida por 1-0 en Asunción.

El encuentro revancha se llevó a cabo en el estadio Julio Humberto Grondana y con este clasificación, el conjunto paraguayo se medirá en semifinales contra el uruguayo Defensor Sporting o el colombiano Atlético Nacional, que cayó en el cotejo de ida jugado en Medellín por 2-0.

Ahora, el conjunto paraguayo intentará hacer historia ante Defensor Sporting o Atlético Nacional para llegar a la final de la Copa Libertadores.

Nacional volvió a demostrar un férreo esquema defensivo como cuando dejó en el camino a Vélez (2-2 en Liniers, tras ganar 1-0 en la ida) por octavos de final y eliminó ahora a Arsenal, que igualmente alcanzó su mejor performance en la Libertadores.

Síntesis -

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Damián Pérez; Mauricio Sperduti, Iván Marcone, Federico Freire y Nicolás Aguirre; Julio Furch y Milton Caraglio. DT: Martín Palermo.

Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel, Raúl Piris, José Cáceres y David Mendoza; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Silvio Torales y Derlis Orué; Fredy Bareiro y Julián Bení­tez. DT: Gustavo Morinigo.

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Fabián Balbuena por Benítez (N), 24m. Martín Rolle por Freire (A), 28m. Emilio Zelaya por Furch (A), 36m. Julio Santa Cruz por Melgarejo (N), 43m. Marcos Miers por Bareiro (N) y 46m. Oscar Limia por Campestrini (A).

Amonestados: Braghieri, Freire, Aguirre, Nervo (A); Riveros (N).

Estadio: Arsenal.

Arbitro: Leandro Vuaden (Brasil).(Télam).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad