Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Resultado Independiente vs Defensa y Justicia 2014: 24.05.14

Independiente venció esta tarde a Defensa y Justicia 2-1, en Avellaneda, y se metió en puestos de ascenso a Primera División en un partido correspondiente a la 40ma. fecha del torneo de fútbol de la B Nacional.

Los goles del equipo que dirige Omar De Felippe fueron anotados por Matías Pisano, a los 27 minutos de la primera parte, y Sergio Ojeda, a los 27 de la segunda parte, mientras que Claudio Guerra había abierto el marcador para la visita, a los 9.

Defensa y Justicia terminó el partido con ocho jugadores por las expulsiones de Claudio Guerra (ST 24m.), Emir Faccioli (ST 46m.) y Javier Báez (ST 47m.), mientras que Claudio Morel Rodríguez (ST 47) vio la tarjeta roja en Independiente.

Con el triunfo Independiente sumó 63 puntos, trepó al tercer lugar de las posiciones y se metió en zona de ascenso, un punto por encima de Instituto de Córdoba, su rival de la próxima fecha.

Síntesis-

Independiente: Diego Rodrí­guez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda y Claudio Morel Rodrí­guez; Martí­n Zapata y Franco Bellocq; Matí­as Pisano, Daniel Montenegro y Federico Insúa; Sebastián Penco. DT: Omar De Felippe.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Cristian Báez, Juan Tejera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Axel Juárez, Emmanuel Aguilera, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Brian Fernández y Claudio Guerra. DT: Diego Cocca.

Goles en el primer tiempo: 7m. Guerra (DyJ) y 26m. Pisano (I).

Gol en el segundo tiempo: 26m. Ojeda (I).

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar Francisco Pizzini por Montenegro (I); 20m. Adrián Fernández por Zapata (I); 30m. Sergio Velázquez por Juárez (DyJ); 35m. Enrique Triverio por Aguilera (DyJ); 36m. Fabián Monserrat por Insúa (I).

Incidencia en el primer tiempo: expulsado 29m. Guerra (DyJ).

Incidencias en el segundo tiempo: expulsados 39m. Omar De Felippe (I); 44m. Faccioli (DyJ); 46m. Morel Rodrí­guez (I) y Báez (DyJ).

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Independiente. (Télam).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad