Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Resultado Real Madrid vs Atletico de Madrid, Final 2014 Champions league 24.05.14

En la UEFA Liga de campeones el Real Madrid, con una gran tarea de Angel Di María, se consagró ganador de la Liga de Campeones de Europa, por décima vez en su historia, tras golear 4-1, en tiempo extra, al Atlético de Madrid de Diego Simeone en el Estadio Da Luz de Lisboa.

Los goles fueron anotados, en el segundo tiempo, por Sergio Ramos (47m.) y, en el segundo extra por Gareth Bale (5m.), Marcelo (13m.) y Cristiano Ronaldo (15m.) Por el lado del Atlético, el gol con el que se abrió el marcador lo anotó Diego Godín a los 36m. del primer tiempo, de cabeza, tras un error en la salida del experimentado arquero Iker Casillas, resultado que se mantuvo hasta los minutos de descuento.

Una vez más fue Sergio Ramos quien encaminó el equipo a la victoria, al igual que lo había hecho en el Allianz Arena, marcando los dos primeros tantos en la semifinal jugada frente al Bayern Munich, que finalizó con un global de 5-0.

El Real Madrid no jugaba una final de Liga de Campeones desde el año 2002, cuando obtuvo la novena frente al Bayern Leverkusen, 2-1, con el recordado gol de Zinedine Zidane, quién hoy fue el ayudante de campo del técnico italiano Carlo Ancelotti.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comSíntesis: Atlético Madrid: Thibaut Courtois; Juanfran, Miranda, Diego Godín Felipe Luis; Raul García, Tiago, Gabi, Koke; Diego Costa y David Villa. DT: Diego Simeone.

Real Madrid: Iker Casillas; Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Fabio Coentrao; Angel Di María, Luca Modric, Sami Khedira, Gareth Bale; Cristino Ronaldo y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Goles: PT: 36m. Diego Godín (AM); ST: 47m. Sergio Ramos (RM). TE: ST: 5m. Gareth Bale (RM); 13m. Marcelo (RM); 15m. Cristiano Ronaldo (RM).

Amonestados: Raúl García (AM), Sergio Ramos (RM), Sami Khedira (RM), Miranda (AM), David Villa (AM), Juanfran (AM), Koke (AM), Gabi (AM), Marcelo (RM), Diego Godín (AM).

Cambios: PT: 9m. Adrián por Costa (AM); ST: 14m. Marcelo por Coentrao (RM); 14m. Francisco Isco por Khedira (RM); 21m. José Sosa por Raúl García (AM); 33m. Alvaro Morata por Benzema (RM); 38m. Toby Alderweireld por Felipe Luis (AM).

Estadio: Da Luz (Lisboa).

Arbitro: Bjon Kuipers (Suecia). (télam).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad