Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

BBC Planeta Tierra en Cinemark: Estreno desde el 12.06.14

Cinemark Argentina trae a la pantalla grande asombrosos contenidos de BBC Earth.

Cinemark presenta 5 fabulosos contenidos de la internacionalmente respetada BBC Planeta Tierra, trae para entretener y promover la educación, estimulando la creatividad y la excelencia cultural. Mas de 1.000 cuentos de historia natural se han producido y difundido.

Estas producciones han sido vistas por más de 500 millones de personas en más de 180 países. BBC Planeta Tierra está comprometido en usar las más avanzada tecnología disponible, produciendo los mejores contenidos posibles.

BBC Planeta Tierra tiene más de 3.3 millones de seguidores en Facebook. En su página en YouTube, más de 335.000 suscriptores y más de 35.5 millones de visitas.

BBC Planeta Tierra en Cinemark presentará 3 títulos; "Wild Brazil" dividido en 3 episodios: Tiny Giants / One Life / Wild Brazil.

Se proyectarán en las salas de: Palermo / Puerto Madero / Malvinas Argentinas / Tortugas / Mendoza.

Tiny Giants: 12 de Junio
Sinopsis
El mundo bajo nuestros pies - la historia cautivante de dos superhéroes en miniatura que se enfrenta el día más difícil de su vida…Tiny Giants 3D revela las sorprendentes vidas de los animales pequeños . Usando el poder increíblemente inmersivo de cámaras 3D especializadas , las audienci as serán transportados de una manera muy íntima en otro mundo y experimentar la titánica lucha que estas criaturas enfrentan para sobrevivir.
Duración: 40 minutos.

One life: 19 de Junio.
Sinopsis
Más de cinco millones de años, la vida en la Tierra ha evolucionado hasta convertirse en la increíble riqueza y variedad que vemos hoy. One life es una celebración de la vida y trae algunas de las historias más brillantes e imaginativas del reino animal a la pantalla grande. La historia nos lleva a través del ciclo de vida , desde el nacimiento, a la vida de la próxima generación , pero también va revelando un paso más allá de eso, si tenemos alas o aletas, dos piernas u ocho, la historia triunfante de la vida nos conecta a todos.
Duración: 40 minutos.

Wild Brazil: 26 de Junio, 3 de Julio y 10 de Julio.
Sinopsis:
Brasil es el salvaje corazón de América del Sur, el hog ar de más especies que cualquier otro país en el planeta. Pero también es una tierra de extremos, donde los animales tienen que aprender a adaptarse para sobrevivir. Esta serie sigue la vida íntima de un excepcional conjunto de personajes animales como el tiempo pasa de las vastas inundaciones de la temporada de lluvias a los incendios devastadores de la estación seca.
Duración: 50 minutos (cada episodio, son 3 episodios).

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comPara propuesta a medida para colegio consultar a: oabad@cinemark.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad