Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Jovenes en Europa, 6º Tour Eurochannel de cortometrajes: Estreno 13.07.14

En julio, un homenaje a la juventud en Eurochannel.

Jóvenes en Europa: El Sexto Tour Eurochannel de Cortometrajes.

El Tour Eurochannel de Cortometrajes regresa para su sexta edición, con un tema especial, el futuro de un continente: Jóvenes en Europa.

Estreno todos los viernes a partir del 13 de junio a las 19:00 hrs Argentina.

El Tour Eurochannel de Cortometrajes ha sido un evento y marca exitosa de Eurochannel durante los últimos seis años. Como un evento único, este programa invita a los espectadores y talentosos directores en una emocionante gira por Europa a través de cortometrajes: los directores serán los guías y los espectadores exploran el Viejo Continente a través de sus pantallas. Casi todos los países y regiones europeos están representados en esta edición del Tour Eurochannel de Cortometrajes. Además, cada una de cuya película se emite en su idioma original y con subtítulos en inglés como un ejemplo de su creatividad y dinamismo.

Con el Tour Eurochannel de Cortometrajes, los espectadores podrán descubrir Europa, escuchar todas sus lenguas, y disfrutar de inspiradoras historias que les conmoverán e invitarán a reflexionar sobre una amplia gama de temas. Este año, el Tour incluye nuevas regiones como Bolonia (Italia), Ginebra (Suiza), Languedoc-Roussillon (Francia), entre otras. Además, los espectadores podrán ver por primera vez y en exclusiva, algunos esfuerzos cinematográficos de países todavía misteriosos como Rumania o Turquía. ¡Muchos lugares por visitar e historias para disfrutar!

Un homenaje a la juventud europea

La juventud es sinónimo de libertad, de tomar riesgos, de idealismo y deseos de cambiar el mundo. Con esta especial energía, con sus cuestionamientos, alegrías y vitalidad, el 6to Tour Eurochannel de Cortometrajes ofrece los espectadores y amantes del cine un viaje cinemático único en 2014.

A lo largo de la historia los jóvenes han desempeñado un papel dinámico en la historia de la humanidad. Desde la literatura a la música o el cine, el afán de cambio y con puntos de vista diferentes, los jóvenes se mantienen constantemente innovando y ofreciendo una forma alternativa de vivir. La contribución de los jóvenes y comprender su impacto en el mundo es ahora más importante que nunca, con los constantes cambios políticos y económicos. Por otra parte, ya que constituyen el mayor segmento de la población en muchas regiones, el papel de los jóvenes en el desarrollo de su país y su cultura es de vital importancia, y también su manera de representar el mundo a través de imágenes y del cine.

Liderados por los jóvenes de todo la historia, acontecimientos en todos los aspectos de la vida humana han creado una tendencia o cambiado el mundo para siempre en diferentes aspectos. En la política, los eventos de mayo de 1968 en Francia, la Revolución Naranja en Ucrania, o el movimiento Anonymous han roto las normas de establecimiento; en la música, Los Beatles cambiaron la forma en que escuchamos música; en la pintura, Bansky o Invader han convertido el arte en una forma irreverente de dar forma a las ciudades europeas; y en el cine Pier Paolo Pasolini revolucionó con sus innovadoras ideas y propuestas.

Durante el Tour Eurochannel de Cortometrajes, los espectadores se encontrarán con jóvenes cineastas en camino de convertirse en estrellas, y obras maestras con historias deslumbrantes. A través de un mensaje de inspiración y esperanza dentro de estas producciones, directores y actores - como el galardonado director italiano múltiple Vito Palmieri, - retratan aspectos que son inherentes a la juventud.

En este evento que rinde homenaje a una etapa subestimada de la vida, Eurochannel ha dividido los cortometrajes en ocho programas, sin dejar de lado ningún género del cine. Dramas, comedias, animación, mini-documentales y cortometrajes experimentales ofrecerán historias originales sobre la mayoría de edad, la infancia, los adultos jóvenes y mucho más.

La juventud y su contribución a la sociedad europea en todos los aspectos son las inspiraciones para esta nueva edición del Tour Eurochannel de Cortometrajes. Sígannos en un viaje para celebrar la juventud descubrirán por qué "la juventud es feliz puesto que tiene la capacidad de ver la belleza en todo", como dijo Franz Kafka.

  • Información genérica:

Programa 1: Soñadores
Estreno el sábado 19 de julio a las 19:00 hrs Argentina / 17:00 hrs México / Colombia.

Dinamarca - Reina por un día
Rusia - ¡Arriba!
España: Madrid - Efímera
Italia: Bolonia - Matilde
Suecia - Abrupto
Francia: Océano Índico - Speed Dating
Turquía - Uniforme azul
Hungría - Coda

Programa 2: Forasteros
Estreno el sábado 26 de julio a las 19:00 hrs Argentina / 17:00 hrs México / Colombia
.

Bélgica: Valonia - Zinneke
Suiza: Ginebra - Prora
Rumania - Mundo maravilloso
Francia: Languedoc-Roussillon - Gabin el mimo
España: Almería - Jacobo
Francia: Indias occidentales - Vivo

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad