Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

MTV: Programacion destacada de la semana del 16.06.14

Programación de la semana

Del lunes 16

al domingo 22 de junio, 2014

¡ESTRENOS!

MTV HOODS: Domingo 21 de junio 11:30 AM Ven / 12:00 PM Méx/Col/Arg/Chile

Todos sabemos dónde acabaron nuestros cantantes favoritos, pero solamente MTV Hoods te puede mostrar el recorrido que hicieron para llegar a donde están ahora.

Cada semana, Hoods te acompañara a realizar un recorrido junto con el artista para conocer sus verdaderas raíces.

Podrás descubrir desde presiones por la fama hasta crueles rumores con los que tienen que lidiar a lo largo de su carrera

¡No te pierdas el programa y descubre la vida que han llevado tus artistas favoritos!

¡ESPECIALES!

VERANO EN MTV: Del lunes 16 al viernes 20 de junio 10:00 AM Méx/Col

Este verano, MTV tiene preparada una gran sorpresa donde podrás disfrutar algunos de los más entretenidos programas. ¡No te puedes perder este especial donde First of Zen, Moving in, Geordie Shore, Plain Jane, South Park, Daria, Flash Prank y Disaster Date serán los programas protagonistas de la semana!

INVIERNO EN MTV: Del lunes 16 al viernes 20 de junio 9:30 AM Ven / 10:00 Am Arg/Chile

Este invierno, MTV tiene preparada una gran sorpresa donde podrás disfrutar algunos de los más entretenidos programas. ¡No te puedes perder este especial donde First of Zen, Moving in, Geordie Shore, Plain Jane, Daria, Alejo & Valentina, Flash Prank y Disaster Date serán los programas protagonistas de la semana!

¡NUEVOS EPISODIOS!

EX ON THE BEACH temporada final:Domingo 22 de junio 1:30 PM Ven / 2:00 PM Méx/Col/Arg/Chile

Ocho solteros, una playa alejada y todos en busca de romance... hasta que llegan sus ex parejas, ¡y la acción comienza! Después de haber visto la temporada completa, donde cuatro chicos y cuatro chicas se encontraron a sus ex novios mientras disfrutaban las vacaciones de sus sueños en una isla de paraíso, no te puedes perder el final de la temporada… ¿Qué sucederá con cada uno de ellos?

VAMPIRE DIARIES: Domingo 22 de junio 9:30 PM Ven / 10:00 PM Méx/Col/Arg/Chile

No te pierdas la serie internacional #1 entre los jóvenes, The Vampire Diaries. La serie relata las aventuras de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore y Damon Salvatore. Ellos lucharán por conquistar a Elena en un campo de batalla en el que se verán involucrados todos los residentes de Mystic Falls.

THE ORIGINALS: Domingo 22 de junio 10:30 PM Ven / 11:00 PM Méx/Col/Arg/Chile

Ahora podrás acompañar al misterioso protagonista Klaus a un nuevo destino, Nueva Orleans, la ciudad que él y su familia ayudaron a construir. Descubre cómo se desarrolla su vida tenebrosa después de The Vampire Diaries y cómo logra averiguar quiénes son las personas que se movilizan en su contra y cuáles son los motivos por los que cada vez tiene más enemigos.

EX AND THE WHY: Jueves 19 de junio 9:30 PM Ven / 10:00 PM Méx/Col/Arg/Chile

¿Qué harías para regresar con tu expareja con la que tuviste una relación muy complicada? MTV tiene preparada una serie basada en las relaciones más difíciles, complicadas y fracasadas. Ex and the Why busca encontrar diferentes maneras de rencender el amor de exparejas y descubrir si una reunión entre los dos sería posible o aconsejable.

TIME´S UP: Jueves 19 de junio 10:00 PM Ven / 10:30 PM Méx/Col/Arg/Chile

¿Cómo te vas a despedir y dejar atrás a una persona a la que amas? A veces, se cruzan circunstancias en el camino como el trabajo, familia o estudios por los cuales tienes que separarte de tu media naranja y comenzar una relación a larga distancia. Descubre lo que sucederá con cada una de las parejas dos semanas previas a su separación.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad