¿Viste estos artículos?

Grilla Espn Espn2 Espn3 Disney+ viernes 19/12/25 al viernes 2/1/26 horarios programación Argentina

HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Viernes 19 08:00 ESPN2 y Disney+ Plan Premium / Tenis - Next Gen ATP Finals - Round Robin - Día #3

Resultado Independiente vs Patronato 2014 final Primera B: Sintesis, resumen 08.06.14

Independiente desperdició la chance de ascender directamente a la Primera División, luego de empatar sin goles con Patronato de Paraná, en partido de la última fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Con este resultado, más la victoria de Huracán sobre Almirante Brown en Isidro Casanova, por 1-0, la escuadra de Avellaneda y la de Parque de los Patricios deberán dirimir el tercer y último ascenso a Primera, en un cotejo extra a jugarse el miércoles, en escenario neutral.

Es que tanto Independiente como Huracán igualaron la tercera colocación con 67 unidades, más allá de que los dirigidos por Frank Kudelka gozaron de una mejor diferencia de gol (+13 contra +12).

El árbitro Mauro Vigliano pitó el final y la angustia en los simpatizantes `rojos` se prolonga. Habrá desempate con otro grande como Huracán para decidir el tercer ascenso a Primera División, en donde ya esperan Banfield y Defensa y Justicia.

-Síntesis-

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Claudio Morel Rodriguez; Franco Bellocq, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; Sebastián Penco. DT: Omar De Felippe.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Guillermo Ferracuti; Marcelo Guzmán, Roberto Brum, Lucas Márquez; José Luis Garcia; Leonardo Acosta y César Carignano. DT: Sergio Lippi

Cambios en el segundo tiempo: 21m. Francisco Pizzini por Insúa (I); 22m. Lautaro Comas por L. Acosta (P); 32m. Facundo Parra por Mancuello (I); 33m. Germán Rodríguez por Guzmán (P); 36m. Cristian Ortiz por Montenegro (I); 41m. Ricardo Gómez por José L. García (P)

Amonestaciones: Tula (I) Brum, Márquez y Geminiani (P)

Cancha: Libertadores de América.

Arbitro: Mauro Vigliano. (Télam).-

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es