Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Alejandra Guzman en Escuela de musica 2014: 28.07.14 Quiero Musica en mi Idioma

ALEJANDRA GUZMÁN

brinda una cátedra imperdible

en

ESCUELA DE MÚSICA

La cantante mexicana comparte experiencias cosechadas a lo largo del sinuoso y no siempre fácil camino de la música.

ESTE LUNES 28 DE JULIO, 21 H.

POR MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de ESCUELA DE MÚSICA, el ciclo en el que grandes artistas nos brindan una clase magistral en la que comparten experiencias personales, consejos y secretos con los estudiantes de periodismos presentes en el estudio y con aquellos aspirantes a músicos que están al otro lado de la pantalla.

En esta ocasión, ALEJANDRA GUZMÁN , una de las más enérgicas, alegres, potentes y populares cantantes mexicanas, se calzará el traje de profesora para compartir un sinnúmero de anécdotas.

Siempre sonriente y con el humor que la caracteriza, Guzmán convertirá el salón de clases en una experiencia ¡única!

QuieroMúsica en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad