Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Gimena Accardi y Jose Maria Listorti en Viva la tarde: 26 y 27.07.14 C5N

JOSE MARÍA LISTORTI Y MIRTA BUSNELLI EN VIVA LA TARDE

Este sábado 26 de julio, el programa que conducen Marcela Coronel, Ronen Swarc y Guido Záfora recibirá como invitados a José María Listorti, Sergio Company y al elenco de Groupie. El domingo serán de la partida Gimena Accardi y Mirta Busnelli.

En el piso Jose María Listorti presentará su debut en el cine junto con Pedro Alfonso "Socios por accidente". Se hará un recorrido por su carrera y su paso por la pista de Showmatch.

Además el hombre más glamoroso de la televisión, Sergio Company se somete al clásico "Ping Pong" del programa. El elenco de "Groupie" presentará su musical Beatle con Carla Alonso, Florencia Lovaglio y Florencia Ortega.

El domingo, el ciclo contará con la presencia de Gimena Accardi, una de las protagonistas de la obra "Dos Pícaros Sinvergüenzas". En el "mano a mano", Marcela Coronel tendrá una charla a solas con la reconocida actriz Mirta Busnelli.

Viva la tarde, una producción de Ideas del Sur, se emite los sábados y domingos a las 14 por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad