Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Bailando 2014 Cuarteto dia 2: Resumen, fotos 25.07.14 ShowMatch

BAILE, TALENTO Y TENSIÓN EN SHOWMATCH

Este viernes 25 tres parejas bailaron cuarteto. Mora Godoy y Flavio Mendoza no lograron limar sus diferencias y seguirá todo vía judicial. Además se presentaron las dos cámaras ocultas.

En la primera, Benito Fernández fue la nueva víctima de "El peor vuelo de tu vida". Peter Alfonso y José María Listorti protagonizaron la segunda cámara sorpresa de la noche, filmada en Brasil.

PIQUIN Y FIGAREDO DESLUMBRARON EN LA PISTA

La pareja más elogiada por el jurado, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fue la primera en bailar cuarteto. Antes de comenzar el baile algunos de los miembros de la obra Signum -protagonizada por el virtuoso bailarín- mostraron su destreza con un número del show en vivo: las boleadoras. Al finalizar la demostración, Hernán le obsequió un par de boleadoras rojas a Marcelo, que intentó imitar con mucho humor a los profesionales sin éxito.

Antes de dar la devolución, Flavio Mendoza (10) quiso hacer una aclaración: "A Hernán y a mi siempre nos quieren hacer pelear y en realidad nos llevamos muy bien. Todo el tiempo estamos comunicados".

4.jpg
5.jpgEn relación al baile opinó: "Me gusta, se nota que siempre tienen ganas de hacer lo que hacen. Para mi como bailarines son geniales". Moria Casán (10) coincidió con su colega y agregó: "Ambos tienen una calidad de estrellas. Ustedes hacen historia en el mundo de la danza, fluyen no hay un momento que se note tensión. Recorren la pista, son extraordinarios, qué lástima que no tengo un 20". Soledad Silveyra (voto secreto) fue muy concreta: "No hay palabras, son una maravilla".

1.jpg
2.jpg
3.jpg

6.jpg
7.jpg
Antes de darles la devolución, Marcelo Polino (8) les perguntó a los concursantes, si ellos tenían licencia del Teatro Colón como Eleonora Cassano. Recordemos que durante la semana los bailarines del Teatro Colón manifestaron su enojo al enterarse que Cassano llevaba más de 20 años de licencia y que debido a esto no dejaba ingresar a nuevos miembros. En referencia al baile, Polino dijo: "Me gustó, estuvo muy bien". Una vez terminadas las devoluciones de los cuatro jurados, Piquín aclaró: "Yo no tengo licencia". Total 28 puntos.

EL RENOVADO LOOK DE LA GRIEGA

Una irreconocible Vicky Xipolitakis, con una peluca negra, sorprendió a todos en la pista. "Esta peluca me la prestó Mo", dijo la griega en referencia a Moria. En la previa la Xipo repartió algunos regalos que compró en Brasil. Perfumes, pareos y una botella con arena carioca fueron algunos de los presentes que recibieron los miembros del jurado. Mientras repartía los obsequios, Victoria comentaba risueña, ante la sorprendida mirada de Tinelli, que en una semana le habían dado el CUIT y se lo habían sacado. La ahora morocha protagonizó otro blooper al cambiar una vez más las palabras. De esta manera "El Cristo Redentor" terminó siendo "El Cristo Reventor" y fue otro de los tantos presentes que dio en la noche. Con mucha picardía aclaró que ella no había comprado los regalos y que tampoco manejaba dinero en efectivo. Vale aclarar que en la semana la vedette tuvo algunos problemas con la AFIP después de haber ido a presenciar los partidos del Mundial. "Mi papá fue la persona que pagó todo", cerró muy divertida Vicky antes de bailar.

10.jpg
8.jpg
9.jpg

Flavio (7) le hizo una observación a la participante: "Vicky a mi me encantás, tenes algo que es simpático, me gusta verlo en vos. Estás creciendo. Tenés un lomazo y una cola impresionante, no hagan tanto hincapié con la cola en primer plano. Tenés que buscar por ese lado para que no quede solo la cola. Te queda muy lindo el morocho". A Moria (9) también le encantó: "Me está gustando mucho esta pareja. Se apropian de la pista, mantienen la misma energía desde el comienzo hasta el final. En ningún momento decayó. Evolucionan con mucho amor y entrega. La pareja despierta alegría". Solita (voto secreto) no estuvo tan de acuerdo: "La coreo me pareció demasiado cortada, le faltó gracia, estabas muy tensa. Los movimientos muy duros, pero me haces reír mucho, sos muy simpática. Creo que podés trabajar más con el baile". Polino (5) le puso la cuota ácida a la devolución: "Si éste fuera un concurso de Miss simpatía ganabas, pero es un concurso de baile. Te recomiendo que pongas el CUIT al día porque se te vienen cinco juicios. Me gustó chicos, hasta ahí". Total 21 puntos.

DE MALEVOS Y DOS POR CUATRO

Mora Godoy y Marcos Ayala bailaron Ocho cuarenta, de Rodrigo. Las chicas de Pasión de Sábado - vestidas con los colores de San Lorenzo- alentaron a Mora una noche más. La bailarina de tango tenía una sorpresa para Tinelli: Ramiro Bueno, hijo del fallecido cuartetero Rodrigo, estaba presente en el piso para darle su apoyo mientras ella bailaba el tema de su padre.
Antes de la devolución de Flavio, director de Stravaganza Tango, la Godoy explicó que él la agredió con cosas falsas e injuriantes y entonces decidió judicializarlo. Ambos artistas tienen en cartel diferentes shows de mismo rubro: el tango. Y Godoy lo acusa de intentar robarle bailarines de su staff. Mendoza no dudó en aclarar los tantos: "Para que queden claras las cosas, le quiero decir que yo no llamé a los bailarines uno por uno, y el bailarín que tiene ahora Marcos Ayala, tuvo una reunión conmigo y decidió estar con ella". A lo que Godoy respondió: "Hacé lo que quieras Flavio, nos vemos en la justicia".

11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg

Flavio (1) fue contundente en su devolución: "No me gustó". Moria (9) con una actitud más conciliadora dijo: "Hace 8 años que trabajo acá, se de los "kilombets". Éste es un show que saca lo mejor y lo peor. Tal vez cada uno piense que tiene la razón. No es fácil ser participante ni ser jurado. Tratemos de relajarnos. Esta pareja me parece fantástica, una coreo muy comprometida. No le trasmitías tanto a tu cara la pasión del cuarteto. Extraordinaria en cuanto tus movimientos, hicieron un truco de gran intensidad y lo desarmaron adecudamente". A Solita (voto secreto) le pareció que faltó adrenalina, luego de ver a Piquín. Polino (5) finalizó la devolución: "Comparto un poco lo de Solita. No estuvo mal, pero no fue lo mejor que vi de ustedes". Total 15

EL PEOR VUELO DE TU VIDA

El diseñador Benito Fernández fue una nueva víctima de la cámara oculta. Rodeado de pasajeros y de la tripulación, Benito padeció todos los movimientos violentos que las grúas aplicaron sobre el avión de Sudamerican Airlines. Otro vuelo de placer que se convirtió en una verdadera pesadilla.

SPOT PUBLICITARIO CLUB MED

José María Listorti y Pedro Alfonso protagonizaron otra de las cámaras ocultas, grabadas en el Club Med de Brasil. La modelo y conductora ecuatoriana Ingrid Hansen Vik sufrió las bromas de los actores.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad