Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Besos perdidos: Estreno 22.08.14 Eurochannel

Eurochannel estrena la premiada película italiana Besos perdidos.

Una sátira alegre que mezcla historias esperanzadoras y moralistas.

A veces, lo que los habitantes en pequeñas y remotas ciudades europeas esperan es que suceda un milagro para cambiar sus vidas. Eurochannel les invita a viajar a Sicilia y conocer a una adolescente y su familia cuando todos los ciudadanos de su pueblo creen que ella tiene el poder de realizar milagros. Eurochannel estrena este mes: Besos perdidos.

Estreno el viernes 22 de agosto a las 21:00 hrs Argentina.

Besos perdidos es una sátira alegre que mezcla elementos de cuento moral y un cuento de hadas. La directora Roberta Torre, que ya realizó un musical sobre la mafia, logra un tono inteligente, mezclando realismo con humor sardónico, toques que dan color a la historia, y elementos de fábula.

Aunque la película juega con la idea de los milagros en un mundo obsesionado con lo material, también se basa emocionalmente en la relación entre madre e hija.

Considerada por la prensa y los críticos por su imaginario visualmente estimulante con toques vanguardistas, Besos perdidos también fue galardonada con el Brian Award en el Festival de Cine de Venecia de 2010 y fue nominado para la Cinta de Plata por Mejor Historia Original y Mejor Diseño de Vestuario por el Sindicato Italiano de Periodistas de Cine en 2011.

Información general:

Elenco: Donatella Finocchiaro, Pino Micol, Beppe Fiorello
Director: Roberta Torre
Género: Drama
País: Italia
Título original: I Baci Mai Dati
Año: 2010

Sinopsis:

Carla (Carla Marchese), una niña de 13 años que vive a las afueras de una ciudad siciliana en expansión, se convierte en una celebridad local para su comunidad cuando corre el rumor de que podría ser capaz de hacer milagros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad