Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Disney Junior: Programacion destacada de Agosto 2014 desde el 01.08.14

EN AGOSTO DISNEY JUNIOR ESTRENA LAS NUEVAS TEMPORADAS DE JUNIOR EXPRESS Y ART ATTACK

Además, el canal emite el clásico Pinocho

En agosto, la audiencia de Disney Junior puede disfrutar de nuevas temporadas de lasproducciones originales de Disney Junior Latinoamérica: Junior Express y deArt Attack. Tambiénse estrenan nuevos episodios de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Daniel Tigre,Zouy la película Pinocho.

Ya por su cuarta temporada,Art Attack, ofrece a los niños creativas ideas para poner en práctica con los materiales que los rodean. En el programa todo puede ser transformado en una obra de arte. Esta serie estimula a los chicos a descubrir y expresar su potencial artístico.

Junior Express,sigue las aventuras de Topa, un alegre y entusiasta capitán que viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express. En esta segunda temporada la serie introduce a nuevos personajes y artistas invitados que viajaran con Topa en el monorriel.

El domingo 10 se celebra el Día del niño y el canal presenta para los más chicos una programación especial con episodios estreno de susseries preferidas: Doctora Juguetes; Princesita Sofia;El Capitán Mickey;Jake y los piratas del país de Nunca Jamás; Ella, la elefanta; La Sheriff Callie en el Oeste y Junior Express.

El canal también emite el clásico Pinocho,que comienza cuando la hermosa Hada Azul revela cómo puede hacer realidad el deseo de Pinocho de convertirse en un niño verdadero.

Además la audiencia también se puede entretener con nuevos episodios de:

- Daniel Tigre, una serie animada para niños en edad preescolar que presenta a Daniel, el tímido pero valiente tigre de cuatro años que vive en una alegre vecindad.

- Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, llena de música y divertidas aventuras, es protagonizada por los personajes clásicos: el Capitán Garfio y Smee, y presenta una nueva tripulación de niños piratas liderados por el entusiasta y valiente Jake.

- Zou, una cebra absolutamente adorablede cinco años de edad, su curiosidad, deseo de experimentar, aprender y probar; y las formas y medios que desarrolla para manejar la adversidad, le dan a la serie un enfoque único acerca del mundo de los infantes en crecimiento.

Para completar la programación especial de este mes el canal emite todos los días un especial de La casa de Mickey Mousepara disfrutar en familia que inluye el episodio El Capitán Mickey.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad