Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Calle 13 en Ferro: 21.07.14 Q Vivo

Quiero Música en mi Idioma

Presenta:

CALLE 13

EN FERRO

El espectacular show que el grupo puertorriqueño brindó en el marco de

su gira: "Multi_Viral"

ESTE LUNES 21 DE JULIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

En el marco del ciclo Q VIVO, Quiero Música en mi Idioma presenta el concierto de "Calle 13 en Ferro". Se trata del espectacular show con el que la popular banda puertorriqueña presentó su último trabajo discográfico: MULTI_VIRAL.

Acompañados por once músicos, Eduardo Cabra Martínez y René Pérez Joglar hicieron vibrar a más de 20.000 personas al ritmo de sus nuevas canciones: "Respira el Momento", "Multi Viral", "Ojos color sol", y varios hits como "Fiesta de Locos", "Cumbia de los aburridos", "Latinoamérica" y "La Vuelta al Mundo".

Ahora, Quiero te invita a que disfrutes de "Calle 13 en Ferro" como si estuvieras sentado en la primera fila.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad