Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Canal 13, Telefe, America: Programacion 19.07.14 Sabado: Grilla

08.45 - CHART DE AJUSTE

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.45 - LA MAÑANA EN EL TRECE

Dibujos animados

12.00 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina. Conductora invitada: Alexandra "La Sueca" Larsson.

13.00 - CINE TRECE

LA PRINCESA Y EL SAPO - Estreno

Animación

Dir: John Musker

Una joven llamada Tiana, un Príncipe convertido en sapo que desesperadamente quiere recuperar su forma humana y un beso que les lleva a una divertida aventura a través de los paisajes misteriosos de Luisiana.

14.30- MI VILLANO FAVORITO

Animación

Dir: Chris Renaud

Gru es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada, sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.

16.15 - ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS - Estreno

Con: Mia Wasikowski y Johnny Depp

Dir: Tim Burton

Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, acude a una mansión victoriana para asistir a una fiesta de la alta sociedad. Cuando está a punto de recibir públicamente una propuesta de matrimonio, sale corriendo tras un conejo blanco y va a parar al País de las Maravillas, un lugar que había visitado diez años antes, aunque ya no lo recuerda. Ese país era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway), pero las criaturas que viven en él, están dispuestas a rebelarse y esperan contar con la ayuda de Alicia, a la que ayudan a recordar su primera visita al fantástico reino

18.00 - LA COCINA DEL SHOW

Nueva temporada del programa que va a cambiar las tardes de la tele, con mucho entretenimiento y diversión. Con la conducción de Silvina Escudero y Nicolás Magaldi y la participación de Pedro Alfonso. En la cocina, Jimena Monteverde. Con el humor, Anita Martínez y "El Bicho" Gómez.

21.00 - LOS 8 ESCALONES

Conducción: Guido Kaczka

Con la participación de: Gerardo Sofovich

Programa de entretenimientos que gira en torno a un desafío en el que los participantes deben exponer sus conocimientos de cultura general.

22.45- EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

TOCAR EL CIELO - Estreno

Con: Facundo Arana y China Zorrilla

Dir: Marcos Carnevale

Es 31 de diciembre y un grupo de amigos comparte una tradición que hace varios años realizan simultáneamente en Argentina y España. A las doce en punto, hora de Buenos Aires y a las cinco de la mañana, hora de Madrid, cada uno de ellos suelta un globo con un deseo escrito. A pesar de la distancia, ellos comparten los mismos sueños y las mismas frustraciones

00.15 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web serán los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

08.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.45 CINE: LIBEREN A WILLY 2

Jesse vive felizmente con sus padres adoptivos hasta que se entera de que su madre natural ha muerto y que, además, tiene un hermano menor llamado Elvis. Como si esto fuera poco, un derrame de petróleo amenaza el océano, y una vez más debe recurrir a la ayuda de su amigo Willy.

Actor: JASON JAMES RICHTER - Actor: AUGUST SCHELLENBERG - Director: DWIGHT H. LITTLE

12.30 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

17.30 DIVERSION ANIMAL

Con la conducción de Denise Dumas y la participación de Álvaro Navia, con sus personajes. Mascotas y humor en un programa para deleite de grandes y chicos. "Diversión Animal" incluirá desfiles de mascotas, bloopers divertidos, las habilidades más curiosas, moda para perros, e interesantes consejos de un adiestrador canino para entrenar y cuidar mejor a nuestros animales.

www.telefe.com/diversion-animal

18.30 GRACIAS POR VENIR. GRACIAS POR ESTAR

"Gracias por venir, Gracias por estar", un programa lleno de talento y emoción que reconoce a los que dejaron una huella imprescindible en el público. "Gracias por Venir. Gracias por estar", con la conducción de Gerardo Rozín y Julieta Prandi, es un verdadero viaje por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. "Gracias por venir. Gracias por estar"" mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre.

http://telefe.com/gracias-por-venir

20.30 ESPECIAL TU CARA ME SUENA

Las mejores shows musicales de "Tu cara me suena"

22.00 CINE: PELIGRO SIN CODIFICAR , ESPECIAL

"Peligro, Sin codificar" -Especial- con la conducción de Diego Korol y el humor desopilante de Yayo, "Pachu" Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Campi, Alacrán y Luis Rubio. Y como siempre, la galería de personajes más ocurrentes, y toda la actualidad al estilo "Peligro, Sin codificar" para disfrutar con mucha alegría.

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00 Hs PUENTES DE ESPERANZA

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras.

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:30Hs SECRETOS VERDADEROS

"Las Travesuras de Tristán"

23:00Hs SECRETOS VERDADEROS- Edición especial

00:00Hs UFC

La organización líder de promoción de eventos de Artes Marciales Mixtas en América Tv.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad