Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Curso de Fotografia y video, lanzamiento con Diario La Nacion

LA NACION PRESENTA "CURSO COMPLETO DE FOTOGRAFÍA Y VIDEO"

Para convertirse en un profesional y poder capturar fotos increíbles de momentos inolvidables.

Diario LA NACION presenta todas las técnicas, trucos y secretos para sacar esas fotos soñadas y aprovechar al máximo la cámara. Retratos, fotos en movimiento, en blanco y negro, retoque digital y mucho más.

"Curso completo de Fotografía y video" es una colección con tres secciones: Laboratorio digital, con todos los secretos para aplicar a la posproducción de tomas fotográficas, una Autoevaluación de lo aprendido durante la lectura de los fascículos y Recursos, una práctica guía de datos interesantes, links especializados para profundizar contenidos y ejercicios prácticos.

Una oportunidad para aprovechar todas las posibilidades de las cámaras de fotos digital, paso a paso y de la forma más sencilla.

Desde los primeros pasos hasta el uso de técnicas sofisticadas de toma y edición, en fascículos coleccionables compuestos por fichas para encuadernar.

¡Viernes por medio, no te pierdas este Curso de fotografía y video a sólo $29.90!

"Curso completo de Fotografía y video"

Viernes por medio

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad