Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

The Last Ship: Personajes, elenco, sinopsis: Estreno 04.08.14 TNT

La única salvación será The Last Ship

A partir del 4 de agosto, TNT presenta el estreno exclusivo de la nueva serie con producción de Michael Bay. La humanidad está bajo amenaza, y la tripulación del destructor Nathan James tendrá la clave para asegurar su destino. Con Eric Dane, Rhona Mitra y Adam Baldwin.

La carrera por salvar al mundo comienza en agosto de 2014 por TNT, con el estreno exclusivo de The Last Ship, la nueva serie protagonizada por Eric Dane, Rhona Mitra y Adam Baldwin, y producida ejecutivamente por Michael Bay, responsable de tanques de Hollywood como Transformers, Pearl Harbor y Armageddon.

En su estreno en los EEUU, marcó una audiencia de 7.4 millones (estreno + repeticiones), colocándose como el mejor debut de 2014 en la TV de aquel país.

Además, The Last Ship tuvo una excelente performance en redes sociales, con 1.1 millón de tweets y casi 400 mil usuarios en Twitter.

Al aire en TNT a partir del 4 de agosto (premiere sin cortes comerciales), los lunes a las 10p.m. (ARG / COL / MEX / CH / PAN / ECU) / 9p.m. (PE / CR / GUA) / 8.30p.m. (VEN).

Feed TNT HD: 11p.m. (ARG) / 9p.m. (MEX / COL / PE / PAN / ECU) / 8p.m. (CR / GUA) / 9.30p.m. (VEN) / 10p.m. (CH). La serie también estará disponible en la plataforma digital TNT GO (tntgo.tv) en modalidad catch up: cada capítulo aparecerá online al día siguiente de su emisión televisiva.

La trama de The Last Ship comienza con una catástrofe global que ha puesto en peligro a toda la humanidad. El destructor USS Nathan James, destacado por cuatro meses a la Antártida, queda al margen y a resguardo de los efectos de la devastadora tragedia. Pero ahora la tripulación y su Capitán deberán confrontar una nueva realidad en la que se han convertido en unos de los pocos sobrevivientes en todo el mundo, y donde tendrán en sus manos el destino de nuestra raza. Su misión es simple: mantenerse a salvo hasta encontrar la cura para el virus.

Basada en la popular novela homónima de William Brinkley, la serie es producida por Platinum Dunes de Michael Bay y sus socios Brad Fuller y Andrew Form, cuyos créditos incluyen la reciente película de las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) y exitosos títulos de terror como The Texas Chainsaw Massacre y A Nightmare on Elm Street.

Bay, Fuller y Form son productores ejecutivos de The Last Ship, junto a los responsables del show Hank Steinberg (Without a Trace), Steven Kane (The Closer) y el director Jack Bender (Lost), ganador del Primetime Emmy Award®. Steinberg y Kane escribieron el guion del piloto, que fue dirigido por Jonathan Mostow (U-571, Terminator 3: Rise of the Machines).

El ganador del Screen Actors Guild Awards® Eric Dane (Grey's Anatomy) interpreta al Capitán (CO) Tom Chandler, un marino de carrera tan duro como decidido, pero a la vez justo y valiente. Líder nato y denodado padre de familia, Chandler es respetado y querido por los hombres y las mujeres bajo su comando. Su capacidad será puesta a prueba a lo largo de su más difícil misión: salvar al mundo.

Rhona Mitra (Strike Back) compone a la Doctora Rachel Scott, una comprometida, inteligente y temeraria paleo-microbióloga asignada al U.S.S. Nathan James para investigar la causa de millones de muertes en todo el orbe. Con el virus en Fase 6, ahora deberá encontrar una vacuna para detener la pandemia.

Adam Baldwin (Firefly, Chuck) es el Oficial Ejecutivo (XO) Mike Slattery, el segundo al mando en el navío y ex detective de homicidios de Chicago. Siempre preocupado por el destino de su familia, su presencia será de invalorable ayuda para el Capitán Chandler, aunque ocasionalmente choquen al momento de tomar decisiones.

El elenco se completa con Travis Van Winkle (Heart of Dixie), Charles Parnell (Pariah), Christina Elmore (Fruitvale Station), Sam Spruell (Snow White and The Huntsman), Marissa Neitling (Leverage), Michaela McManus (The Vampire Diaries) y Tracy Middendorf (Boardwalk Empire), junto a Titus Welliver (Argo) como invitado especial.

Para tamaña producción, acorde a los parámetros de calidad y espectacularidad a los que Michael Bay tiene acostumbrado al público, además de increíbles efectos especiales The Last Ship implicó la utilización de un set de filmación que incluye diversas naves de la Marina de los EEUU (como el USS Dewey y el USS Halsey); todo ello con el objetivo tanto de recrear al destructor de ficción USS Nathan James como a varios navíos enemigos.

Hank Steinberg declaró a la prensa"Desde el comienzo nos atrajo la idea de una sociedad en crisis, donde la mayor parte de la población mundial está desapareciendo, sufriendo; y por otro lado tenemos esta solitaria nave de sobrevivientes liderados por un férreo Capitán que deberá mantener a salvo su propia humanidad. Este grupo tiene un código interno que parte de una noción previa de civilización, ¿pero qué ocurre cuando esta ya no existe? ¿Cómo mantendrán vigente este equilibrio, aquello que les sirve para llevar adelante sus tareas y responsabilidades, cuando ya no hay infraestructura alguna a su alrededor? Realmente, ¿en qué se fundamenta la autoridad de este Capitán cuando ya no hay gobierno? Pues exclusivamente en su propia fortaleza y altura moral. Por ello, el tema recurrente de la trama será cómo hará Chandler para mantener a su tripulación unida y enfocada en su misión".

Steinbergagrega: "En la serie el público comparte el punto de vista de este grupo de marinos y de científicos que estuvo alejado de las zonas donde se inició todo -la pandemia-. Estaban realmente aislados de la hecatombe. Y a partir de allí veremos todo desde sus ojos, acompañándolos mientras descubren qué sucedió. En cada nuevo lugar al que lleguen, no sabrán qué los espera, realmente".

La humanidad está al borde del Apocalipsis, y el Capitán Chandler y su tripulación a bordo del USS Nathan James tendrán la clave para su salvación. TNT presenta el estreno exclusivo de The Last Ship, la nueva serie producida por Michael Bay. A partir del 4 de agosto, con una premiere sin cortes comerciales y con opción de audio SAP. También disponible en TNT GO (tntgo.tv) en modalidad catch up.

Lunes a las 10p.m. (ARG / COL / MEX / CH / PAN / ECU) / 9p.m. (PE / CR / GUA) / 8.30p.m. (VEN)

TNT HD: lunes a las 11p.m. (ARG) / 9p.m. (MEX / COL / PE / PAN / ECU) / 8p.m. (CR / GUA) / 9.30p.m. (VEN) / 10p.m. (CH)

  • DATOS CURIOSOS

La producción utilizó dos naves de la Marina de los Estados Unidos, el USS Dewey (DDG-105) y el USS Halsey (DDG-97), para recrear el ficcional USS Nathan James, el destructor comandado por el Capitán Chandler (Eric Dane) y que será la única esperanza para la humanidad.

Totalmente operativos, el USS Dewey (DDG-105) y el USS Halsey (DDG-97) pertenecen a la clase Arleigh Burke y fueron botados en 2008 y 2004, respectivamente.

Tienen un desplazamiento de 9.200 y 9.300 toneladas, 153 metros de largo y 20 metros de ancho. Gracias a sus 4 motores GE de turbinas de gas, su velocidad es de +30 nudos.

Ambos destructores cuentan con un poderoso armamento que incluye misiles tierra-tierra y tierra-aire (Tomahawk), y cañones capaces de dar en blanco hasta una distancia máxima de 13 millas. Además, transportan 2 helicópteros Sea Hawk cada uno.

En 2013, el USS Dewey (DDG-105) fue dotado de un sistema láser (LaWS), un armamento experimental que permite atacar pequeños botes y drones.

La magnitud del proyecto de The Last Ship hizo necesario contar con el apoyo total de la Armada estadounidense (incluida la aprobación del Secretario de la Marina, Ray Mabus), fuerza que posibilitó a los productores acceder a su flota y apelar al personal militar y civil como asesores técnicos (SME - Subject Matter Experts).

Los asesores técnicos (SME) adiestraron al elenco de actores en varios aspectos, como manejo de armamento y municiones, educación militar, uniformes, técnicas de combate y estrategia naval.

Para Michael Bay fue la primera filmación en locaciones de "nieves eternas" en toda su carrera. Más allá de ser productor ejecutivo del show, Bay tuvo a su cargo la dirección de la escena del ataque ruso en la Antártida, imágenes que se verán en el episodio debut, titulado "Fase 6". El director del episodio es Jonathan Mostow (U-571, Terminator 3: Rise of the Machines).

Determinados a brindar el máximo espectáculo y a dar vida a un relato enérgico y de gran rapidez narrativa, para The Last Ship los productores doblaron la cantidad promedio de escenas de cualquier show de TV, que es de 40 o 45 escenas. Michael Bay comentó: "No podíamos simular nada… El show se ve real porque en verdad hay un montón de acción y gente real en él, no hubiéramos podido salir adelante sin la Marina"

Sobre su rol del Capitán (CO) Tom Chandler, Eric Dane comentó a la prensa: "Este personaje es totalmente opuesto al Dr. Mark 'McSteamy' Sloan en Grey's Anatomy. Estoy agradecido por todo lo que me brindó a nivel profesional ese show, pero a la vez estoy feliz por el cambio ya que tenía ganas de participar de algún proyecto dentro del género de acción"

Acerca de su papel de la Dra. Rachel Scott, Rhona Mitra comentó a la prensa que la idea de los productores era que el personaje fuese de origen británico, aunque antes de contratarla decidieron que sería estadounidense. Pero al escuchar el acento británico de la actriz, se decidieron a cambiarle la nacionalidad, lo cual le parece a Mitra una buena ocasión para reforzar las diferencias entre la científica y el duro Capitán estadounidense

Mitra siente que tiene puntos de contacto con su personaje de la Dra. Scott. La actriz satisface su apetito por el conocimiento viajando alrededor del mundo. Además, trata de hacer algo por la humanidad a través de su labor en Global Green. Estuvo en Nueva Orleans para seguir de cerca el derrame de petróleo de BP, buscando opciones de fuentes de energía limpia. También es activista por los derechos de los animales

Según palabras de Michael Wright, Presidente y Head or Programming para TNT, TBS y Turner Classic Movies (TCM): "The Last Ship tiene todos los ingredientes de un blockbuster de Hollywood, desde el relato épico a su prestigioso elenco, encabezado por el líder perfecto, Eric Dane. Michael Bay y su equipo de productores ejecutivos tomaron como base la historia y los personajes creados por William Brinkley para conformar un excepcional drama repleto de acción, suspenso, tragedia y triunfo. The Last Ship es una opción inteligente y de gran entretenimiento dentro de la oferta televisiva, que cautivará al público inmediatamente".

Travis Van Winkle (Heart of Dixie) compone a un Navy SEAL, el Teniente Danny Green, para lo cual debió recibir entrenamiento especial. "Los Navy SEALS me enseñaron su lema: 'Slow is smooth. Smooth is fast'. Ellos tienen que adentrarse en territorio hostil, y se valen de todo el trabajo y el entrenamiento que realizaron (…) Ellos se manejan cautelosamente, y están entrenados para matar personas de doce maneras diferentes. Pero jamás se apresuran, y así se vuelven rápidos y eficientes"

Chris Sheffield (Transformers: Dark of the Moon) compone al Oficial de Comunicaciones Will Mason. "La historia de mi personaje realmente despega durante la segunda parte de la temporada (…) La comunicación es verdaderamente importante en este show. Mason es el vínculo entre el mundo exterior y la nave, y en muchas maneras, lo que él escucha a través de la radio servirá para decidir dónde ir y dónde el Capitán Chandler desea estar". Y agrega sobre su personaje: "Hay un episodio en particular donde Mason irá en una misión fuera del barco. Incluso puede que tenga una relación sentimental"

En The Last Ship, Sheffield participó de escenas filmadas en los navíos USS Dewey (DDG-105) y el USS Halsey (DDG-97). "Lo grandioso de esto es que no fue solo 'estar' en los barcos, sino que todos los extras que se ven en pantalla son marinos de verdad. Haber podido hablar con ellos y escuchar sus historias fue increíble", sostuvo.

Sheffield completó la filmación del film The Maze Runner, basada en la primera novela de la trilogía de ciencia ficción de James Dashner. Allí comparte elenco con los jóvenes talentos Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Will Poulter y Kaya Scodelario.

Como parte de la promoción del show, en junio se organizó un desfile de moda en Nueva York titulado Survival Is an Art: The Last Ship Experience, al que asistió el elenco de The Last Ship. La vestimenta (20 modelos exclusivos) estuvo a cargo de Irene Luft, una exitosa diseñadora de modas de origen ruso y con oficina central en Munich, Alemania. Las prendas se complementaban con máscaras de gas. En paralelo y como asociación con la temática de la serie, también se expone una colección de máscaras de gas creada para la ocasión por artistas como Tom Banwell, Bob Basset, Singer Blake, Wren Britton, Gary Lockwood y Nathan Vincent. La intención de esta exhibición es reflejar la fascinación que ejerce el fin del mundo en la cultura popular actual

Marissa Neitling (Leverage) personifica a la Teniente Kara Foster: "Ella es una Oficial de Control de Fuego en el CIC (Combat Information Center), desde donde se controla el armamento del USS Nathan James. Además, mi personaje mantendrá una relación romántica con el Teniente Danny Green que será parte importante de la trama de la serie. Fue intenso e interesante trabajar en un barco de la Armada, con verdaderos marineros. Filmamos mientras ellos desempeñaban sus tareas a diario"

  • LOS PERSONAJES

Capitán Tom Chandler

El capitán Chandler (Eric Dane) es un marino de carrera autoritario y decidido, pero también un líder nato, justo y valiente. Esposo y padre fiel, Chandler es respetado y querido por los hombres y mujeres bajo su comando. Pero su fuerza es puesta a prueba en todas las formas posibles, cuando tiene la responsabilidad de dirigir una misión para salvar al mundo.

Dra. Rachel Scott

Viróloga de fuerte voluntad, inteligente e intrépida la Dra. Scott (Rhona Mitra) fue secretamente asignada al U.S.S. Nathan James para investigar el virus que ha infectado a millones de personas en todo el mundo. Ahora debe intentar crear una vacuna que salve a la humanidad antes de que sea demasiado tarde.

XO Mike Slattery

Slattery (Adam Baldwin) es el oficial segundo de a bordo. Es un ex detective de homicidios de Chicago que vive al filo, se preocupa profundamente por su esposa y sus dos hijas que viven en casa. Su presencia y sugerencias han sido invaluables en la colaboración con Chandler para determinar las mejores acciones.

Tte. Danny Green

Green (Travis Van Winkle) es el líder de la NMWU (Naval Mountain Warfare Unit), una división altamente capacitada y efectiva de la Marina. Green se embarcó en el Nathan James para proteger a la Dra. Scott. Es a la vez la persona a quien Chandler acude en el campo y no pierde de vista a cierta teniente.

Tte. Kara Foster

Foster (Marissa Neitling) es una joven oficial con grandes aspiraciones, proveniente de una ciudad pequeña de Kansas. Trabaja en el CIC como oficial de combate, nunca se retira de una misión peligrosa y tiene una gran puntería. También lucha por mantener en secreto, un romance a bordo.

Director de Comando en Jefe (CMC) Russell Jeter

Jeter (Charles Parnell) es el líder de los hombres y mujeres enlistados. Un hombre de fe con una historia de lucha a través de la tragedia. Es el Director en Jefe, y como tal trata de inspirar esperanza en la tripulación, mientras enfrentan el momento más oscuro de la humanidad.

LTJG Alisha Granderson

Granderson (Christina Elmore) es una joven y muy brillante oficial que trabaja en el puente y en comunicaciones. Sus responsabilidades son dirigir el departamento de comunicaciones y monitorear las transmisiones de los sobrevivientes alrededor del mundo.

Dr. Quincy Tophet

Tophet (Sam Spruell) esun virólogo brillante y la mano derecha de Rachel. Es también un hombre complicado, con algunas motivaciones ocultas.

  • BIOGRAFÍAS DEL ELENCO

ERIC DANE

Capitán Tom Chandler

Eric Danenació en San Francisco y ha sido visto en papeles de cine y televisión por más de dos décadas. Su nuevo papel como el Comandante de Marina Estadounidense Tom Chandler en una de las series más ambiciosas de TNT, "TheLastShip" del productor ejecutivo Michael Bay, cuenta con la cooperación absoluta de la Marina de los Estados Unidos, siendo esto de enorme ayuda. La esperada serie será estrenada en junio del 2014.

Daneinició en televisión en apariciones como invitadoen series como"TheWonderYears", "MarriedwithChildren" y"Roseanne".En el 2000 actuó durante dos temporadas en la exitosa serie,"Charmed".En el 2005, Daneapareció en la segunda temporada de la aclamada serie de ABC, "Grey'sAnatomy" y obtuvo una reacción muy positiva por parte de la audiencia, mereciéndole un papel regular en la serie. Interpretó al Dr. Mark Sloan (conocido comoMcSteamy) durante siete temporadasy el elenco ganó un ScreenActorsGuildAwardpor Mejor Elenco, y fue nominado dos veces.

Sus créditos cinematográficos incluyenX-Men: TheLast Stand en el 2001 para 20th Century Fox, Marley and Me en el 2008 también para Fox, BurlesqueparaScreenGems en el 2010 así como la película dirigida porGarry Marshall para New Line/Warner Bros, Valentine's Day.

Danevive actualmente en Los Ángeles con su esposa, la actriz, Rebecca Gayheart, y sus dos hijas.

RHONA MITRA

Dra. Rachel Scott

Rhona Mitra podrá ser vista en el nuevo drama de Michael Bay,TheLastShippara TNT al lado de Adam Baldwin y Eric Daneeste verano. Mitra interpreta a la 'Dra. Rachel Scott', miembro de la tripulación de un destructor naval. Ellos se ven forzados a enfrentar la realidad de una nueva existencia cuando una pandemia mata a la mayoría de la población mundial. Mitra terminó de filmar TheLoft, para Universal Pictures,y será estrenada en agosto del 2014. La serie sigue a cinco amigos que comparten un loft para sus relaciones extramaritales. Cuando una mujer desconocida es encontrada en el lugar, los amigos comienzan a cuestionarse a sí mismos. Los papeles más recordados de Mitra en la televisión, incluyen la aclamada serie de David E. Kelley, ThePractice, Boston LegalyGideon'sCrossing, así como tres temporadas en la exitosa serie deF/X Network, Nip/Tuck. Desde entonces, ha tenido más papeles en cine, protagonizando el thriller, TheNumber 23, al lado deJim Carey y Virginia Madseny la películaShootercon Mark Wahlbergy Danny Glover.

Recientemente, Mitra interpretó a la Alclade Rachel Dalton en la popular serie de de UK TV, Strike Back. Mitra puede ser vista en el thriller de acción futurista, Doomsday, junto a Malcolm McDowell y Bob Hoskins, y en la película independiente,Boy in the BoxconJosh Lucas y Jon Hamm. En el 2009, Mitra también actuó en la exitosa película parte de la serieUnderworld, Underworld: Rise of theLycans, junto a Michael Sheeny Bill Nighy.

Algunos créditos del pasado incluyenTheLife of David Galepara Universal Pictures junto a Kevin Spacey, HighwaymenconJimCaviezel, Sweet Home Alabama al lado deReeseWitherspoon, HollowManactuando con Kevin Bacon yGet CarterconSylvesterStallone.

Originaria del Reino Unido, Mitra vive actualmente enLos Ángeles.

ADAM BALDWIN

XO Mike Slattery

Adam Baldwin tiene en su haber un impresionante rango de películas, más de 60, desde proyectos grandes de estudios, hasta ambiciosas producciones independientes. Como adolescente en Chicago, fue elegido de entre 4,000 actores aspirantes para interpretar el papel de Ricky Lindermanen la película de1980, "MyBodyguard",conMattDillon. Ese mismo año, llamó la atención de Robert Redfordy fue elegido para "OrdinaryPeople",junto a Timothy Hutton, Donald Sutherland y Mary Tyler Moore.

Baldwin trabajó con el legendario Stanley Kubrickcomo Animal Motheren "Full Metal Jacket",Además deKubrick, a lo largo de los años, Baldwin ha trabajado con muchos de los más talentosos y exitosos actores y directores de Hollywood, incluyendo a Robert De Niroen "GuiltyBySuspicion",Mel Gibson en "ThePatriot" y Kevin Costner en "WyattEarp" de Lawrence Kasdan. También actuó en "Independence Day" y "Radio Flyer" de Richard Donner, conLorraineBracco.

La televisión ha sido un gran medio para Baldwin ya que ha aparecido en proyectos que incluyen la aclamada miniserie de HBO, "FromtheEarthtothe Moon", producida por Tom Hanks, las películas para televisión, "In the Line of Duty: SmokeJumpers" y "Dr. Jekyll& Mr. Hyde", de Francis Ford Coppolay la serie "The Cape".También actuó en las series "TheInside" y "Day Break" y en el 2012, terminó la quinta y última temporada comoJohn Caseyen el drama de comedia de NBC "Chuck".Sus papeles memorables y recurrentes incluyen "Leverage", "Castle", "Bones", y "CSI: NY".Actualmente, Baldwin actúa en "TheLastShip", producida por Michael Bayy será estrenada por TNT en el 2014.

En el mundo de la ciencia ficción, las audiencias recuerdan a Baldwin por su papel estelar en "Firefly",papeles recurrentes en "The X-Files", "Angel" y "TheVisitor",y papeles como invitado en "Stargate SG-1" y la nueva "TheOuterLimits".Repitió su papel de "Firefly" en la película de JossWhedon, "Serenity."

Actualmente vive en Los Ángeles.

TRAVIS VAN WINKLE

Tte. Danny Green

Nació en California,pero abriéndose camino hacia Hollywood vía Georgia, Travisllegó a L.A. cuando tenía 20 y ha trabajado en el medio desde entonces.

En televisión,los créditos recientes de Travis incluyen"2 BrokeGirls", "Two and a HalfMen", "Raising Hope", un papel recurrente en"HappyEndings", una historia dentro de "90210", y algunos papeles pequeños en"Greek", "VeronicaMars","Campus Ladies","The OC","Malcolm in theMiddle"y"7thHeaven".

En el cine, Travisfilmó recientemente el thriller independiente, "Rites of Passage"junto a Stephen DorffyWesBentley. También ha sido visto en la nueva y controversial serie de comerciales del gigantecorporativo Unilever,que fueron transmitidos durante la transmisión de "MadMen"; y también terminó de filmar el thriller independiente"Bloodwork" conTriciaHelfer.

Otros créditos en cine incluyen papeles principales para Paramount en"Friday the 13th" (Michael Baylo eligió cuando trabajó con él en"Transformers"), la comedia de Fox, "MeettheSpartans", "Asylum" (dirigida por David Ellis) y la comedia independiente, "LastCall" conRyan Hansen y Christopher Lloyd. Travisactuó en la primera cinta de"Transformers"y tuvo un papel de reparto "Accepted"para Universal.

CHRISTINA ELMORE

LTJG AlishaGranderson

Christina Elmorees una talentosa nueva actriz quien está teniendo gran éxito en el teatro, el cine y la televisión. Obtuvo su título por parte de la Harvard Universityy su MFA enActuación por partede ACT.

Su primera película fue "Fruitvale", donde ganó tanto el Grand JuryPrizecomo elAudienceAwarden elSundance Film Festival del 2013. Su primera audición para un piloto, la llevó a ser elegida el papel regular de la Tte. AlishaGrandersonen "TheLastShip" para TNT. Al concluir la primera temporada de la serie, Christina contraerá matrimonio con su prometido, antes de abordar su siguiente proyecto, el estreno mundial de "ThePurpleLights of Joppa, Illinois" en el South CoastRepertory.

CHARLES PARNELL

Comandante en JEFE(CMC)

Charles nació en Chicago donde comenzó a coquetear con la actuación en el PivenTheaterWorkshopen Evanston donde estudió conByrneyShiraPiven, padre y hermana de Jeremy Piven. A partir de ahí, Charles se mudó aNueva York, trabajó en la escena vanguardista de teatro con directores como David HerskovitzyToddAlcott. A partir de ahí, comenzó a estudiar con Richard PinteryJacklyn Maddux delNeighborhoodPlayhouseseguido de dos años de estudio en el legendario Jean CocteauRepenNueva York.

Después de años de teatro localy haber aparecido en "Law and Order", "Without A Trace","ThirdWatch"y muchas otras series, Charles protagonizó obras de Broadway, "The Overwhelming" que recibió buenos comentarios de la crítica. Aprovechando la oportunidad, Charles se mudó a L.A. donde pronto conoció a las directoras de casting, Sharon Bialyy Sherry Thomas quienes lo eligieron para"Crash",la serie de televisión deStarz. Charles apareció posteriormente en "Bones","Lie to Me"y"Fringe"entre otras. La película"Pariah"llegó a su vida, hecho que la llevó a conocer la directora de casting, Denise Chamian,quien eligió a Charles en el papel que hoy interpreta como el CMC Jeteren la producción de Michael Bay, "The Last Ship".

MARISSA NEITLING

Tte. Kara Foster

Originaria deOregon,Marissase graduó de laUniversity of Oregoncon honores enartes teatralesy matemáticas. Desde entonces, ha aparecido en "Leverage", "Oregon Lottery"y "The Go Getter".Después de graduarse de la Yale School of Drama con un M.F.A., Marissafue elegida en la serie deTNT,"The Last Ship".

SAM SPRUELL

Dr. Quincy Tophet

El actor Sam Spruelles originario del sureste de Londres con una rica y diversa carrera en actuación tanto en cine como en televisión. Una de las primeras apariciones de Spruell en cine, fue en la película K-19: The Widow Maker junto a Harrison Ford. Spruellha actuado en películas como Snow White &The Huntsman, The Hurt Locker y Defiance entre otras. Sam disfruta la paternidad y actualmente vive en el Este de Londres.

Lunes a las 10p.m. (ARG / COL / MEX / CH / PAN / ECU) / 9p.m. (PE / CR / GUA) / 8.30p.m. (VEN).

Feed HD: 11p.m. (ARG) / 9p.m. (MEX / COL / PE / PAN / ECU) / 8p.m. (CR / GUA) / 9.30p.m. (VEN) / 10p.m. (CH). Premiere sin cortes comerciales. También disponible en TNT GO.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad