Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Documental de Serrat y Sabina en Q Noticias: 22.07.14

El documental de

JOAN MANUEL SERRAT Y JOAQUÍN SABINA EN Q NOTICIAS

Conduce: Natalia Larrachado


MAÑANA MARTES 22 DE JULIO, 13 Y 19 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi idioma presenta una nueva emisión de Q NOTICIAS, el primer y único informativo dedicado a las
novedades de la música en español.

El ciclo cuenta con la conducción de Natalia Larrachado.

En esta oportunidad, presentaremos un adelanto imperdible de "El símbolo y el cuate", el documental que
registra los viajes de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina por Latinoamérica.

Todas las ocurrencias de estos geniales artistas, imágenes de las experiencias más insólitas y emotivas, la intimidad en los hoteles y
los ensayos de cada uno de sus shows.


Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad