Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La dimensión desconocida 2019, fecha estreno, lista de capitulos, sinopsis, elenco, horario: Serie completa en A&E

A&E PRESENTA LA SERIE COMPLETA DE LA REVERSIÓN DE "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA" Las dos temporadas de la adaptación moderna de la icónica serie original de antología de 1959 "The Twilight Zone", del ganador del premio Emmy Rod Serling se estrenan en el cable por A&E.

Era una vez: Estreno 16.08.14 Eurochannel

En agosto, los secretos detrás de Tess, de Roman Polanski.

Eurochannel presenta un nuevo episodio de la serie documental Era una vez.

¿Qué sucede detrás de cámaras de una película? ¿Cómo trata un director a las estrellas de cine y su personal? ¿Cuál es el contexto social y político en el que se hace una película? Una de las mejores serie documentales sobre el cine llega a Eurochannel para resolver estas y otras preguntas:Era una vez.

Estreno sábado 16 de agosto a las 19:00 hrs Argentina.

Esta serie documental de 30 capítulos se propone revelar todos los secretos y el ambiente que rodeó a una determinada película de culto, su director de vanguardia, y la época que representa.

Cada episodio de esta serie ofrece extractos de la película, y entrevistas exclusivas con su director, protagonistas e historiadores de cine, para ofrecer una visión holística de la producción.

Con un gran sentido de la estética y una explicación detallada de cada película, Era una vez incluye clásicos del cine como Tuyo es mi corazón de Alfred Hitchcock, Roma, ciudad abierta de Roberto Rossellini, Tess de Roman Polanski, La Dolce Vita de Federico Fellini, El paraguas de Cherburgo de Jacques Demy, Mi tío de Jacques Tati, y muchos más.

Eurochannel invita a los televidentes a descubrir las confidencias detrás de algunas de sus películas favoritas en este excepcional documental.

Información general:

Elenco: Roman Polanski, Nastassia Kinski, Claude Berri, Philippe Sarde
Director: Serge Agosto, Daniel Albin
Género: Documental
País: Francia
Título original: Il était une fois… Tess
Año: 2006

Sinopsis:

Este episodio cuenta la historia de una época, la violación de una joven chica en la campiña francesa, y habla de una sociedad en extinción a finales de la década de 1970: la civilización agraria.

También relata el exilio de Roman Polanski en Francia después de una salida rápida de los Estados Unidos, para comenzar a trabajar en Tess en 1978. Claude Berri organizó la producción, en el momento en la película más costosa hecha en la historia del cine francés.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad