Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Masters of Sex, 2º Temporada: Estreno 08.08.14 HBO

MASTERS OF SEX, LA SERIE QUE EXPLORA LA SEXUALIDAD HUMANA, REGRESA A HBO

Los más grandes misterios del sexo se develan con la historia del Dr. William Masters, Virginia Johnson y su prohibida relación "profesional".

Pasión, drama y sexo son los ingredientes perfectos para la segunda temporada de Masters of Sex.

Basada en el libro biográfico Masters of Sex: The Life and Times of William Masters and Virginia Johnson, the Couple Who Taught America How to Love ,de Thomas Maier, la serie relata la vida del Dr. William Masters (Michael Sheen) y Virginia Johnson (Lizzy Caplan), los dos investigadores pioneros de la sexualidad humana en la década delos años 50 en los Estados Unidos.

La serie estrena el próximo 8 de agosto a las 22:00 hrspor HBO.

Durante el auge de la revolución sexual, el Dr. Bill Masters y Virginia Johnson llevaron a cabo unainvestigación considerada tabú, lo que les lleva a vivirvidas inusuales llenas de romance, pasión e infidelidad.

Al final de la primera temporada, el Dr. Masters es despedido de la Universidad de Washington después de dar a conocer los resultados de su estudio sobre los efectos fisiológicos del sexo, dejando a Virginia, abandonada a su suerte, mientras la comunidad médica especula sobre su participación en el proyecto.

Por otro lado, Billestá consciente de que su mentor y amigo, BartonScully (Beau Bridges) es homosexual, un secreto que, hasta ahora, ha sido capaz de ocultar con éxito a todos, incluyendoa su esposa Margaret (Allison Janney).

En la segunda temporada, los protagonistas luchan para poner su trabajo nuevamente en marcha, a pesar del estigma que cargan por la naturaleza de su estudio. El Dr. Masters comienza a trabajar en un nuevo puesto con el Dr. Douglas Greathouse (Danny Huston), que le permite continuar su investigación bajo ciertas condiciones. Mientras tanto, BartonScully busca "curar" sus impulsos homosexuales con "terapia reparativa", una técnica arcaica pero utilizada durante esa época.

Masters of Sex es protagonizada por Michael Sheen y LizzyCaplan, acompañados porCaitlinFitzgerald (Libby Masters), Teddy Sears (Dr. Austin Langham), AnnaleighAshford (Betty Moretti), JulianneNicholson (Dr. Lilian DePaul) y Keke Palmer (Coral), así como los ya mencionados Beau Bridges, Allison Janney y Danny Huston.

La serie cuenta con producciónejecutiva de Michelle Ashford, Sarah Timberman, Carl Beverly, AmyLippman y Judith Verno; coproducción ejecutiva de Greg Prange, Don Kurt y David Flebotte; y producción de Thomas Maier, Tammy Rosen, Michael Sheen y Michael Apted. Es dirigidapor Michael Apted y escritapor Michelle Ashford.

Acerca de HBO LatinAmerica

HBO LatinAmerica es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la tecnología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 24 países de América Latina y El Caribe a través de sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, HBO OnDemand, HBO GO, Cinemax, MAX, MaxPrime, MAX HD y MAX Caribbean.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad