Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Espn, Espn+, TyC Sports: Programacion destacada: 02.08.14 Sabado: Grilla

08:55 ESPN+ / ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol - Trofeo de Campeones

Paris Saint Germain vs. EA Guingamp
Por la Supercopa de Francia, desde Beijing, el PSG y sus estrellas, que conquistaron la Ligue 1, se enfrentan con el Guingamp, vencedor de la Copa de Francia.

09:55 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol - Emirates Cup

Valencia vs. Monaco
Jornada inaugural de este atrayente certamen por la Copa Emirates, que se disputará en el Emirates Stadium londinense. Dos equipos con pretensiones de gran temporada abren el juego.

12:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

Super Rugby - Final
Waratahs vs. Crusaders
El Super Rugby coronará a su nuevo campeón este fin de semana cuando Waratahs se mida en Sidney ante Crusaders. Para el combinado australiano será el momento de tomarse revancha de la final de 2008, en la que no pudo festejar luego de caer ante el conjunto neocelandés.

12:00 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol - Emirates Cup

Arsenal vs. Benfica

Segundo partido por la Copa Emirates, desde el estadio londinense de Emirates, en el que el local Arsenal, con sus nuevas figuras, entre ellos el chileno Alexis Sánchez y el colombiano David Ospina, recibe al poderoso equipo portugués.

15:00 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Golf - Bridgestone Invitational

Tercera vuelta de este tercer torneo de los World Golf Championships, con 9.000.000 de dólares en premios, en el Firestone Country Club, en Akron, Ohio, donde participan los 78 primeros del ranking mundial. El estadounidense Tiger Woods fue el último triunfador.

15:00 / 20:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO SportsCenter

Amplio panorama deportivo internacional. A las 23:00 por ESPN

15:55 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Rugby - Amistoso Internacional
Argentina vs. Grenoble
Luego de la intensa preparación en Pensacola, Los Pumas vuelven a medirse con el FC Grenoble francés. En el primer choque, los argentinos vencieron por 44 a 21. Este segundo test se jugará en el estadio Bicentenario de Catamarca, con el objetivo de ajustar detalles con miras al próximo The Rugby Championship, máxima competencia del Hemisferio Sur.

17:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Turf - Grandes Premios 1000 & 2000 Guineas
Son dos Grandes Premios de Grupo I, ambos sobre 1600 metros, en la pista de césped del Hipódromo del Jockey Club de San Isidro. Las 1000 Guineas está reservada para potrancas y las 2000 Guineas para potrillos.

18:25 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol - Brasileirao Fecha #13

Botafogo vs. Cruzeiro
El puntero Cruzeiro, que viene de 4 victorias consecutivas, tendrá una visita de riesgo frente a Botafogo, que aún está invicto en condición de local.

22:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

Rugby - Torneo de la URBA Top 14 Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros

La Buenos Aires Fecha #5

Hindú vs. La Plata
Por la quinta fecha del URBA Top 14 Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros, el escolta Hindú recibe en Don Torcuato al líder La Plata, que marcha invicto y no quiere ceder la punta del certamen.

24:00 ESPN+ / ESPNPlay.com
Scrum URBA
Lo mejor de la quinta fecha del URBA Top 14 Copa DirecTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires.

SI NO VES LA IMAGEN, POR FAVOR USAR CHROME

08:00 y 21:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
SPORTIA: El servicio informativo de TyC Sports con la más completa cobertura del deporte nacional e internacional, con móviles en vivo, especialistas en cada una de las disciplinas y flashes informativos durante todo el día.

13:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
UNO CONTRA UNO: Fabián Pérez y José Montesano presentan toda la actualidad del Básquet nacional e internacional con el día a día de la Liga Nacional, la Selección y el seguimiento de los argentinos en la NBA y las ligas europeas.

14:30
VEINTICINCO: Los personajes, acontecimientos y detalles más relevantes de la historia del deporte presentados a través de un ránking de 25 imágenes. Con la conducción de Gonzalo Bonadeo.

15:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
CARBURANDO, CLASIFICACIÓN:
TOP RACE
Desde Junín, la clasificación para una nueva jornada del Top Race V6.

17:00 - REPITE -
BOXEO DE PRIMERA:
ESPECIAL DIEGO CHÁVES
Especial de Boxeo de Primera con toda la carrera del ex campeón welter argentino, en la previa de una nueva pelea en Estados Unidos.

19:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
GOLPE A GOLPE: Walter Nelson presenta el lado oculto del pugilismo con historias de vida, charlas de gimnasio, peleas históricas y toda la intimidad de los personajes del boxeo nacional e internacional.

23:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
BOXEO DE PRIMERA:
D. CHÁVES vs. B. RÍOS
Desde Las Vegas, combate categoría welter, en la vuelta de la joya al plano internacional.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad