Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Guapas: Adelanto capitulo 21.07.14, fotos, resumen: Canal 13

Hombres demandantes;

mujeres en conflicto

"GUAPAS"

Mey (Peterson) intenta "doblegar" las convicciones de Donofrio (Ajaka) sobre el amor y la lealtad, sin resultado a la vista. Mientras tanto, Francisco (Laprida) vuelve a acercarse a ella, con sus hijos como "carnada emotiva".

Lorena (Bertotti) intenta mantenerse inmune a la insistencia del Dr. Müller (Amigorena) por recomponer la relación.

Laura (Macedo) empieza a entender que lo suyo con Zavala (Repetto) se ha convertido en una obsesión.

Y mientras Andrea (González) mantiene su "lucha interna" entre la estabilidad con su marido o un "futuro incierto" con Ernesto (Olivera), Mónica (Morán) no puede manejar la ira que le producen las críticas "destructivas" que, vía twitter, hace un desconocido de su querido "Bistró".

ESTE LUNES 21 de JULIO

A las 21.45 hs.

EN "EL TRECE"

Mey (Peterson) no puede creer que Donofrio (Ajaka) sea tan fiel y leal a sus convicciones incluso en "cuestiones del corazón". El "héroe de tierra" es capaz de resistirse a iniciar una relación con ella para no herir a Ivana (Contreras), su novia actual.

Mientras tanto Francisco (Laprida) aprovecha para ganar terreno y acercarse a su querida azafata, con sus pequeños hijos como "carnada emotiva".

Lorena (Bertotti) intenta mantenerse inmune a los ruegos del Dr. Müller (Amigorena) por recomponer la relación. Tanto sufre el cirujano que decide abandonar la profesión y la clínica por no poder manejar su angustia.

Laura (Macedo) empieza a entender que lo suyo con Zavala (Repetto) se ha convertido en una obsesión que intenta "tapar" el inconmensurable dolor por la pérdida de su bebé. A pesar de todo, vislumbra algunas "señales" por parte de su jefe que le hacen creer nuevamente en el amor.

Y mientras Andrea (González) busca dirimir la "lucha interna" que tiene entre mantener la estabilidad con su marido Alejandro (Dayub) o jugarse por la "insolencia" de Ernesto (Olivera), Mónica (Morán) no puede manejar la ira que le producen las críticas "destructivas" que, vía twitter, hace un desconocido de su querido Bistró.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad