Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Lito Epumer, Machi y Judurcha en vivo en Sesiones Imperial: 18.07.14

SESION IMPERIAL DE JULIO

EPUMER-MACHI-JUDURCHA

En una noche especial, en donde la mejor gastronomía y la música se combinan, el trío hará la presentación oficial de Enigma, su nuevo cd.

Lito Epumer, Machi Rufino y Cristian Judurcha presentan Enigma, el próximo 18 de Julio a las 21.30 hs en Sesiones Imperial en Boris Club.

Tres instrumentistas míticos de la escena argentina que tienen absoluta vigencia como creadores estarán en una noche que combina la mejor propuesta gastronómica con la excelencia musical.

En este nuevo material el nivel grupal e individual es a todas luces difícil de igualar.

Y es que este trío que conforman Lito Epumer (guitarra), Machi Rufino (bajo) y Cristian Judurcha (batería), pareciéndose a algunas cosas que existen en nuestra memoria, no se parece del todo a nada; y vienen a dar una clase maestra.

Sesiones Imperial, es una propuesta musical desarrollada en Boris Club, un entorno único y exclusivo, pensado en un marco de intimidad para que puedas compartir de cerca el talento y la calidad de sonido de cada artista disfrutando las especialidades de Imperial y una propuesta gastronómica acorde, para que logres sentirte como en el living de tu casa haciendo una experiencia única e inolvidable.

Las entradas podrán conseguirse a través de www.tuentrada.com, y todos los presentes podrán disfrutar durante toda la noche de 2 x 1 de Cerveza Imperial en todas sus especialidades (Lager, Amber Lager, Cream Stout y Scotch Ale).

Viernes 18 de Julio a las 21:30

Boris, Gorriti 5568

A través de www.tuentrada.com

http://www.facebook.com/ImperialARG

Acerca de Imperial

Imperial es una cerveza especial, Premium Argentina. La combinación de exclusivas recetas, una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, la pasión y el cuidado por las cosas bien hechas y un expertise de más de 60 años en la producción cervecera son la clave para obtener una cerveza de calidad excepcional. Cerveza Imperial es una marca de CCU Argentina y su portafolio presenta una exclusiva gama de especialidades: Lager, Cream Stout, Amber Lager y Scotch Ale.

Para participar por pases exclusivos ingresar en: www.cervezaimperial.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad