Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Recorrido Mundo Gaturro vacaciones de invierno: Gratis desde el 19.07.14 Alto Avellaneda

"Recorrido Mundo Gaturro", una experiencia inolvidable

La propuesta invita a todos los chicos a disfrutar de las actividades interactivas, totalmente gratuitas, desarrolladas en Alto Avellaneda para divertirse durante las vacaciones de invierno y ser parte del increíble Mundo Gaturro.

Mundo Gaturro invita a todos los chicos a descubrir: "Recorrido Mundo Gaturro", una experiencia inolvidable para que los más pequeños de la familia se diviertan durante las vacaciones de invierno con una propuesta lúdica e interactiva, producida por Exim Entertainment y La Tienda de Atrás Producciones.

"Recorrido Mundo Gaturro" podrá visitarse desde sábado 19 de julio al domingo 3 de agosto en el Alto Avellaneda, de 14 a 20 hs, con entrada gratuita.

La propuesta permite a los chicos conocer en vivo algunos de los espacios que se encuentran en el universo virtual mundogaturro.com. El recorrido tendrá su comienzo en el Gatuparque, donde se invita a los más pequeños a conocer una retrospectiva de Nik -el creador de este famoso personaje-, una línea histórica por el nacimiento y crecimiento, hasta el día de hoy, de este travieso felino que se ganó el corazón de chicos y grandes.

Luego se propone a los niños pasar por la "Galería de arte", donde podrán jugar a ser artistas plásticos por un rato y crear una obra original.

En el recorrido los visitantes podrán jugar a ser unos auténticos Gaturros a través de elementos que los ayudarán a crear un look propio, probando diferentes colores de pelo y opciones para parecerse a sus personajes favoritos con la acción "Gatuneate".

Al finalizar esta experiencia se encuentra el "Grabaoke", el espacio que estará provisto de micrófonos y auriculares, donde los niños podrán seleccionar la voz característica de uno de los personajes para grabar una canción del cd musical de Gaturro de Universal Music y convertirse en una estrella de rock & roll.

De esta manera, Gaturro acompaña a todos los chicos durante sus vacaciones de invierno, invitándolos a estimular la imaginación, crear y jugar sin límites.

  • ACERCA DE GATURRO:

El personaje Gaturro nació en 1995 como tira cómica para uno de los periódicos más importantes de la Argentina, y se estableció rápidamente como uno de los personajes favoritos de los niños de 6 a 12 años de edad. A principios de 2000 y basado en el creciente éxito, se desarrollaron una serie de cómics, novelas y libros de actividades para la Argentina y la mayoría de los países de habla hispana de Latinoamérica.

Cada libro publicado se convirtió en un éxito de ventas, no sólo en las categorías infantiles. Ya en el año 2005, una línea completa de productos con licencia y marcas comenzó a ser lanzado en el mercado. En el año 2010 se lograron dos hitos muy importantes: la plataforma online "Mundo Gaturro" que hoy cuenta con más de 10 millones de niños registrados de todos los países latinoamericanos y España, y "Gaturro 3D, la película" estrenada en cines y luego en televisión paga por la señal Cartoon Network.

Hoy la marca avanza en múltiples líneas de negocio, y de la Argentina se expande al resto de América Latina.

WEB

mundogaturro.com
BLOG

blog.mundogaturro.com
YOUTUBE

youtube.com/gaturro
FACEBOOK

Facebook.com/mundogaturro
TWITTER

Twitter.com/mundogaturro

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad