Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Babasonicos en Acceso Total: 14.07.14 Quiero Musica en mi Idioma

VAS A VER TODO, PERO

TODO LO QUE NO PODÉS VER DE

UN RECITAL EN:

ACCESO TOTAL

BABASÓNICOS

Las cámaras de Quiero Música en mi Idioma se sumergieron en la intimidad del show que la banda de Adrián Dárgelos ofreció en el estadio Malvinas Argentinas.

ESTE LUNES 14 DE JULIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de ACCESO TOTAL, el ciclo en el que las cámaras de la señal se infiltran en la intimidad de los shows más importantes de la música en español.

En esta oportunidad, compartiremos imágenes EXCLUSIVAS de todo lo ocurrido tras bambalinas antes, durante y después del concierto que BABASÓNICOS ofreció en el estadio Malvinas Argentinas.

Las cábalas antes del show, la prueba de sonido, las excentricidades de los músicos y una vista privilegiada del concierto desde el escenario, en una entrega imperdible de ACCESO TOTAL.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad