PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DOMINGO DEL CANAL AMERICA TV DE ARGENTINA El Canal 2 de La Plata, conocido como América Televisión, es uno de los cinco canales a...
Resumen día viernes Fórmula 1
ENTRENAMIENTOS, ENSAYOS
El equipo Mercedes, con sus pilotos el inglés Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg, dominó hoy los ensayos realizados por la Fórmula 1 en el histórico circuito de Silverstone, en donde el domingo (9 hora argentina) se llevará a cabo el Gran Premio de Inglaterra, en la novena fecha del Campeonato Mundial.
Tras las dos sesiones, Hamilton resultó el más rápido al recorrer el trazado de 5.981 metros en 1m.34s.508/1000, seguido por su "coequiper" Rosberg (actual puntero del campeonato) a 228/1000 y el español Fernando Alonso (Ferrari) a 736/1000.
Luego, quedaron el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y su compañero de equipo: el campeón, el alemán Sebastian Vettel, a 1s.003/1000 y 1s.119/1000, respectivamente, de acuerdo a lo informado en la página oficial de la especialidad.
Mañana se desarrollará la prueba clasificatoria, al término de la cual el mexicano Esteban Gutiérrez deberá penalizar con 10 puestos de recargo, tras la sanción impuesta en el Gran Premio de Austria.
El Gran Premio de Inglaterra en su cincuenta oportunidad en Silverstone, se cumplirá el domingo sobre 52 vueltas para totalizar 306,332 kilómetros de recorrido. (Télam)
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.