Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Resultado TC y TC pista Posadas 2014 entrenamientos: Resumen fecha 8 viernes 04.07.14

TC TURISMO CARRETERA

El piloto de Ford se quedó con el mejor registro clasificatorio de viernes en el autódromo Rosamonte de Posadas, donde Matías Rossi fue segundo y Juan Pablo Gianini tercero.

El Turismo Carretera llevó a cabo su primera clasificación del fin de semana en suelo misionero y fue el Ford de Mariano Werner el que mejor provecho le saco a una pista complicada y poco favorable. El piloto entrerriano registró un tiempo de 1m36s124 dejando atrás al Chevrolet piloteado por Matías Rossi.

En el cierre de su quinto, Werner aceleró a fondo con el Ford y en su vuelta más veloz dejó atrás a todos, entre ellos a Juan Pablo Gianini, quien había sido buen dominador del clasificador, pero debió conformarse con el tercer lugar.

Más atrás Christian Ledesma pudo meterse cuarto seguido por Juan Martín Trucco, Mauro Giallombardo, Carlos Okulovich, Nicolás Trosset, Omar Martínez y Juan Manuel Silva. Mañana a partir de las 10:30 el Turismo Carretera volverá a la pista para llevar a cabo su segundo entrenamiento del fin de semana.

  • Ortelli en el cierre. El piloto de Salto se quedó con lo mejor del Turismo Carretera en Posadas cuando se cerraba la actividad que era dominada por Matías Rossi y Christian Ledesma.

Salió a la pista el Turismo Carretera en una jornada a puro sol pero con mucha humedad, lo que genera un clima muy pesado poco favorable para bajar los tiempos, sumándose a eso la leve llovizna que cayó por la noche y que no dejó la pista en las mejores condiciones.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comSin embargo, pese a no bajarse los tiempos conseguidos el año pasado, Guillermo Ortelli logró ser el mejor de la actividad tras mejorar todos los registros cuando el entrenamiento decía basta. El piloto de Salto logró marcar un tiempo de 1m36s353 junto al Chevrolet del JP Racing dejando atrás a 82 milésimas a la unidad piloteada por Matías Rossi.

Detrás de los dos punteros logró meterse tercero Christian Ledesma, mientras que la Dodge de Emiliano Spataro, la cual dominó toda la tanda. fue cuarta seguida por la de Nicolas Trosset y por los Torino de Carlos Okulovich y Norberto Fontana. Más atrás se ubicaron José Savino, Juan Pablo Gianini y Gabriel Ponce de León.

TC PISTA

Urcera al frente. El piloto sureño fue el más veloz a la hora de clasificar el TC pista en el Autódromo Rosamonte de Posadas. Sebastián Diruscio fue segundo y Federico Pérez tercero.

En una tarde de mucho calor en la ciudad misionera, José Manuel Urcera, Sebastián Diruscio y Federico Pérez le dieron el 1-2-3 a Chevrolet en lo que fue la primera clasificación del fin de semana.

Con un registro de 1m38s176 el de Chevrolet marcó la referencia de la marca y de la pista. El cuarto lugar quedó en manos de Mauricio Lambiris cuyo Ford dejó atrás a la otra unidad del óvalo piloteada por Gonzalo Perlo, en tanto que Nazareno López fue el mejor de Dodge delante del Ford de Franco De Benedictis.

El pelotón de los diez primeros lo completaron las unidades de Camilo Echevarría (Chevrolet), Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet) y Ramiro Galarza (Dodge). La actividad de la telonera continuará este sábado desde las 9:00.

  • Galarza en el arranque. El piloto Acebal logró ser el más veloz en el arranque de la actividad para el TC Pista en Posadas, donde Emmanuel Pérez Bravo fue segundo y Sebastián Diruscio tercero.

Se trabajó mucho en los talleres ubicados en Acebal, al sur de Santa Fe , cortaron los anclajes para modificarlos, revisaron de punta a punta el auto y dio sus frutos, por ahora, ya que Ramiro Galarza se llevó el primer entrenamiento marcando 1m38s954.

En el segundo lugar finalizó Emmanuel Perez Bravo con el Chevrolet del Laboritto Jrs. Racing a 95 milésimas de Galarza. La condición del piso no fue el mejor, dado que en horas de la madrugada una llovizna persistente mojó y mucho, esto hizo de que al comienzo salieran con mucha cautela.

Buen trabajo de Sebastián Diruscio quien ya conoce de subir al podio en Posadas, logrando la victoria en 2012 y finalizando tercero el año pasado, Más atrás se ubicó el Chevrolet piloteado por Federico Pérez y la Dodge de Nazareno López, en tanto que Nicolás González (Ford), Camilo Echevarría (Chevrolet), Gonzalo Perlo (Ford), Mauricio Lambiris (Ford) y Franco De Benedictis (Ford) completaron el pelotón de los primeros diez.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad