¿Viste estos artículos?

El testimonio de Ann Lee, fecha estreno Argentina película 2026 con Amanda Seyfried, sinopsis, reparto, ficha The Testament of Ann Lee

SINOPSIS Inspirada en acontecimientos verídicos, la historia aborda la figura de Ann Lee, líder religiosa y fundadora del Movimiento Shaker a fines de la década de 1770.

Somos familia: Adelanto capitulo 31.07.14, fotos, resumen

Este jueves a las 21 hs. por Telefe

"FLORES PARA EL AMOR"

En el capítulo de este jueves, cada vez más afectado por el reencuentro con Manuela (Ana María Orozco), Santiago Ferri (Christian Sancho) sufre discusiones y crisis en su matrimonio. Asimismo, busca acercarse a ella mandándole un ramo de flores.

Pilar (Eva De Dominici), entretanto, discute fuertemente con Joaquín (Gustavo Bermúdez), quien le pone los puntos con respecto al motocross: o empieza a respetar los entrenamientos o dejará de correr.

"Somos familia", con Gustavo Bermúdez, Ana María Orozco, Fabián Vena, Natalia Lobo, Maxi Ghione, Betina
O´Conell, Fabián Mazzei, Tomás Fonzi, Pablo Alarcón, Graciela Pal, Nora Cárpena, Mónica Cabrera, Campi, Eva De Dominici, Nicolás Furtado, Maite Lanata, Paula Morales, Gabriela Sari, Augusto Schuster, Bárbara Vélez, Olivia Viggiano, Micaela Wasserman y gran elenco.

"Somos familia", a las 21 hs., por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es