Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Tu cara me suena 2014: Imitaciones del 03.08.14

Desde el domingo 3 a las 22 hs.

"TU CARA ME SUENA"

Desde el próximo domingo a las 22 horas Telefe presenta, en nuevo día, una emisión imperdible de "Tu cara me suena", el gran show musical conducido por Marley, donde las celebridades despliegan toda su capacidad al ponerse en la piel de reconocidos artistas.

Los participantes estudian minuciosamente cada detalle del intérprete original y se preparan para cantar y bailar en vivo. El trabajo en equipo, el talento y una puesta en escena impactante dan como resultado un show deslumbrante y emocionante.

Los concursantes deberán pasar por la evaluación del jurado de lujo, integrado por Enrique Pinti, Elizabeth Vernaci y Soledad Pastoriti como invitada.

En esta próxima gala, Florencia Peña será Gene Kelly, Florencia de la V imitará a Gilda, Pichu Straneo deberá interpretar a Joe Cocker, Laura Esquivel será Rihanna, Migue Granados en reemplazo de Augusto Schuster será Rodrigo, Angela Torres será Jessi J.,Georgina Barbarossa imitará a Rita Pavone y Miguel Angel Cherutti quien estará reemplazando a Miguel Angel Rodriguez será Camilo Sesto.

"Tu cara me suena", nuevo día y horario, domingos a las 22 hs., por Telefe.

"Tu cara me suena" 2º temporada

Domingos a las 22.00 hs., por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad