Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Troy: Estreno 16.07.14 Discovery Channel

DISCOVERY PRESENTA A UN HOMBRE COMÚN CON PODERES EXTRAORDINARIOS

EN LA NUEVA SERIE

"TROY"

Con apenas 25 años de edad, TROY es uno de los magos más populares del Reino Unido, y a partir del 16 de julio a las 22.00 hs., llega a la pantalla de Discovery para sorprender con sus asombrosos trucos a una audiencia que sin dudas quedará boquiabierta.

Esta nueva serie combina un estilo de presentación ocurrente y lleno de carisma, con ilusiones realizadas tanto en estudio como en las calles, donde las cámaras ocultas capturan las reacciones de un público atónito.

TROY asombra a un vendedor con un truco con anteojos en Camden, deja perplejo al dueño de una tienda de comida china con unas galletas de la fortuna nada convencionales y engaña a un grupo de chicas en un pub del este de Londres.

Además, cuando un desconocido ofrece algo de dinero a TROY, él se lo retribuye de una manera que esta afortunada persona recordará para siempre.

Así, cada episodio presenta una ilusión verdaderamente espectacular que transformará lo cotidiano en algo extraordinario.

TROY es producida por ZigZag Productions y Group M para Discovery Networks International.

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial.

Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en 210 países y territorios.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad